¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Otras características

  • Lugar de la clase : Online
  • Instrumento musical : Saxo y flauta traversa

Incluye

Ezequiel Cohen - 1130176070 - cohenezequiel@gmail.com - Más videos en Instagram -->ezequielcohen
Clases de saxos y flauta traversa en excelente zona de palermo (Gorriti esquina Gascón), Belgrano en la escuela de música Belgrano Studio (Ciudad de la Paz al 800) y/o a domicilio. El estudio de palermo se encuentra a dos cuadras de la avenida Cordoba,y a cuatro cuadras de la avenida Scalabrini Ortiz.
Subte D estación Plaza Italia, Subte B estación Malabia. A cinco cuadras del metrobus de Juan B Justo.
También clases ONLINE vía FaceTime - Skype - WhatsApp - Zoom

Colectivos: 10,15, 34, 36, 55, 106, 140, 151, 168, 110, 140

Clases orientadas a:
• Respiración
• Embocadura
• Teoría Musical
• Sonido
• Técnica
• Lecto – Escritura
• Distintos lenguajes (populares y clásicos)
• Entrenamiento Auditivo (Audioperceptiva)
• Armonía
• Repertorio
• Improvisación

Las clases se adecuan a las necesidades del alumno. Todas las edades son bienvenidas, el espacio de clase es muy cómodo. espacioso y con mucha luz. Cuento instrumentos armónicos para acompañar.
No dude en consultar.

web: www.ezequielcohen.com

No incluye

A cerca de Ezequiel Cohen
Su primer contacto con la música se da a los 14 años de edad con la guitarra, toma clases con el guitarrista de tango Esteban Morgado. A los 18 años comienza los estudios serios de flauta traversa junto a Adriana Montorfano dedicados al aprendizaje clásico y contemporáneo del instrumento. Durante un año integra la orquesta escuela de Vicente López a cargo de Oscar Castro, tocando repertorio clásico de cámara y sinfónico. Luego integra por otro año la Orquesta Sudamericana a cargo de la Nora Sarmoria donde toca música popular latinoamericana y aprende ritmos de la región. Paralelamente, comienza los estudios jazzísticos con el saxofonista Luis Nacht y emprende la práctica de ensamble de Jazz durante varios años a cargo del saxofonista Carlos Lastra con quien más adelante continua la formación como saxofonista. Durante parte de ese período estudia Con el pianista Miguel Marengo Armonía y audioperceptiva.

Más información

Luego estudia con el saxofonista Ricardo Cavalli. A lo largo de todo este tiempo mantiene un estudio sistemático y progresivo de los instrumentos y del lenguaje Jazzístico. A medida que se va formado toca con distintos grupos de distintos estilos. Forma Parte de distintas formaciones de jazz, con las cuales se presenta en distintos espacios de la escena de Buenos Aires. Ha participado de disciplinas inter- artísticas tales como la música en conjunción con la pintura en el estudio de Federico Bacher. Durante dos años estuvo cargo del cuarteto de jazz del Ristorante PrimaFila en las terrazas del Buenos Aires Design en recoleta. Hace más de 10 años que brinda clases de saxofón y flauta traversa de modo particular.

Ubicación

Malabia 1300

Palermo, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Excelente profe! Super recomendable!

No fue facil para mi encontrar profe de flauta traversa. Pero tuve un gran premio en encontar a ezequiel ... . Son clases muy entretenidas. Para los que nunca estudiaron musica es ideal porque te lleva de a poco y te mete en este mundo musical casi sin que te des cuenta. De entrada mas relajado y sin presiones, siempre con buena onda y matecito. A medida que avanzas empieza a ponerle mas ritmo! voy hace 8 meses y nunca deje de progresar, hablando de teoria y practica. Siempre me voy con algo nuevo de cada clase. Mi experiencia personal es buenisima! se lo recomiendo a cualquiera. No importa con que nivel comiences, seguro tenes para entretenerte y aprender un largo tiempo.
No fue facil para mi encontrar profe de flauta traversa. Pero tuve un gran premio en encontar a ezequiel. Son clases muy entretenidas. Para los que nunca estudiaron musica es ideal porque te lleva de a poco y te mete en este mundo musical casi sin que te des cuenta. De entrada mas relajado y sin presiones, siempre con buena onda y matecito. A medida que avanzas empieza a ponerle mas ritmo! voy hace 8 meses y nunca deje de progresar, hablando de teoria y practica. Siempre me voy con algo nuevo de cada clase. Mi experiencia personal es buenisima! se lo recomiendo a cualquiera. No importa con que nivel comiences, seguro tenes para entretenerte y aprender un largo tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Hace mas de un año que tomo clases de saxo con ezequiel. Cada semana que voy, me llevo algo nuevo. Logró ... que pudiera vincularme con el instrumento y la música como nunca antes había podido. Transmite su conocimiento de una forma muy agradable y el vínculo docente/alúmno no es tan rígido. Trata de que la clase sea un espacio de reflexión y avance en conjunto y la verdad que se logra. Estoy muy contento!.
Hace mas de un año que tomo clases de saxo con ezequiel. Cada semana que voy, me llevo algo nuevo. Logró que pudiera vincularme con el instrumento y la música como nunca antes había podido. Transmite su conocimiento de una forma muy agradable y el vínculo docente/alúmno no es tan rígido. Trata de que la clase sea un espacio de reflexión y avance en conjunto y la verdad que se logra. Estoy muy contento!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

genial

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para con ezequiel soy alumno de el hace un tiempo largo y me ... demostro ser un exelente profesor y mucho mas como persona es para recomendar tanto para chicos como para grandes sabe mucho de musica y la tiene muy clara para explicar y ensenar un fenomeno.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento para con ezequiel soy alumno de el hace un tiempo largo y me demostro ser un exelente profesor y mucho mas como persona es para recomendar tanto para chicos como para grandes sabe mucho de musica y la tiene muy clara para explicar y ensenar un fenomeno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena

Soy alumno de ezequiel hace un tiempo lo contacte x mercado. Excelente profesor excelente musico ensena ... muy bien a chicos y grandes mi hija tambien es alumna de el un profe muy completo explica muy bien y sobretodas las cosas demuestra muchas ganas de ensenar es muy recomendable.
Soy alumno de ezequiel hace un tiempo lo contacte x mercado. Excelente profesor excelente musico ensena muy bien a chicos y grandes mi hija tambien es alumna de el un profe muy completo explica muy bien y sobretodas las cosas demuestra muchas ganas de ensenar es muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Totalmente recomendable, las clases son entretenidas y llevaderas. Un genio y sabe como transmitir su sabiduria, 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1a8a59a9
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Clases De Saxo Y Flauta Traversa Online Y Presencial

$ 950

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 23 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

E

Ezequiel

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años de experiencia.
  • 14 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #886519887

Denunciar