Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.
Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.
Descripción
Es técnico matriculadoSí
Incluye garantíaSí
Incluye
Técnico Matriculado en Instalación y Reparación de Aire Acondicionado!
- Detección Electrónica de Perdidas en Tuercas de interconección y llaves de acceso. - Se realiza prueba de Hermeticidad con Nitrógeno. - Se hace Vacío y control de humedad del sistema con Vacuometro. - Carga de Refrigerante según especificaciones del fabricante HASTA 3000 Frigorías. (R22 Y R410 Carga Completa) - Se mide sobrecalentamiento y consumo para lograr la máxima eficiencia. - Limpieza de filtros y evaporador. - Informe de Reparación. - Factura C. - Garantía 6 meses sobre trabajo realizado.
- Todas las herramientas de medición que uso son digitales dando una máxima precisión en el trabajo.
Su pregunta no molesta!
No incluye
Sacar Rejas, Protección de menores o quitar cualquier objeto que dificulte el acceso. Trabajo de altura (mayor a 3 metros).
Ubicación
Paso 400
Balvanera, Capital Federal
Opiniones sobre este servicio
5.0
Promedio entre18opiniones
Excelente profesional
Contacté a gustavo un sábado por la mañana para tener idea los valores y su disponibiilidad para la revisión... de tres aires. Inmediatamente me contestó y me hizo el favor de pasar ese mismo día dadas las altas temperaturas que hacían. No sólo solucionó el problema de los tres equipos, sino que en cada caso explicó el problema, el posible motivo y la solución. Se tomo el tiempo necesario para verificar que el correcto funcionamiento de cada aire e incluso limpió las serpentinas de los tres. No es la primera vez que tuve problemas con esos equipos pero es la primera vez que alguien no se limita a únicamente cargar gas sin verificar si hay otro problema de fondo. En resumen, gustavo una persona muy cordial y muy profesional y serio en su trabajo. Lo recomiendo completamente.
Contacté a gustavo un sábado por la mañana para tener idea los valores y su disponibiilidad para la revisión de tres aires. Inmediatamente me contestó y me hizo el favor de pasar ese mismo día dadas las altas temperaturas que hacían. No sólo solucionó el problema de los tres equipos, sino que en cada caso explicó el problema, el posible motivo y la solución. Se tomo el tiempo necesario para verificar que el correcto funcionamiento de cada aire e incluso limpió las serpentinas de los tres. No es la primera vez que tuve problemas con esos equipos pero es la primera vez que alguien no se limita a únicamente cargar gas sin verificar si hay otro problema de fondo. En resumen, gustavo una persona muy cordial y muy profesional y serio en su trabajo. Lo recomiendo completamente.
Reamente es un técnico en refrigeración y no como muchos cuelga aires que hay por ahí!. Mi equipo 3 veces... lo cargaron y me decían que es normal que todos los años había que cargarlo. Gustavo estuvo haciendo pruebas por 3 días y detecto que había perdida de refrigerante pero no en las tuercas que unen los equipos sino en la instalación dentro de la pared. Le pedí que me cambie todos los caños dentro de la pared, tuvo que picar hasta que encontro que los caños estaban extrangulados y por ahí perdía! cambio ese pedazo de cañería y cubrió todo de nuevo. El aire enfría como nunca!!!!!!!!!!!!!! se mando un laburo terrible!!!!!!!!!.
Reamente es un técnico en refrigeración y no como muchos cuelga aires que hay por ahí!. Mi equipo 3 veces lo cargaron y me decían que es normal que todos los años había que cargarlo. Gustavo estuvo haciendo pruebas por 3 días y detecto que había perdida de refrigerante pero no en las tuercas que unen los equipos sino en la instalación dentro de la pared. Le pedí que me cambie todos los caños dentro de la pared, tuvo que picar hasta que encontro que los caños estaban extrangulados y por ahí perdía! cambio ese pedazo de cañería y cubrió todo de nuevo. El aire enfría como nunca!!!!!!!!!!!!!! se mando un laburo terrible!!!!!!!!!.
Mi aire acondicionado 3 veces lo vinieron a ver distintos "tecnicos" y sinceramente uno mas impresentable... que el otro. Gustavo se nota que realmente sabe lo que hace, por mas que yo no entendía mucho, el me iba mostrando todo lo que iba haciendo y me daba explicaciones de los resultados del equipo que usaba. Estuvo 1 hora y media reparando el equipo y quedo funcionando excelente!!!!!!!!!!! me dio factura y a las 2 horas me envió un informe técnico con todo lo que vio, arreglo y los valores de las mediciones. Sinceramente, fuera de serie!!!!!!.
Mi aire acondicionado 3 veces lo vinieron a ver distintos "tecnicos" y sinceramente uno mas impresentable que el otro. Gustavo se nota que realmente sabe lo que hace, por mas que yo no entendía mucho, el me iba mostrando todo lo que iba haciendo y me daba explicaciones de los resultados del equipo que usaba. Estuvo 1 hora y media reparando el equipo y quedo funcionando excelente!!!!!!!!!!! me dio factura y a las 2 horas me envió un informe técnico con todo lo que vio, arreglo y los valores de las mediciones. Sinceramente, fuera de serie!!!!!!.
Realmente brinda un servicio como no estamos acostumbrados. Cuando lo llamás te hace un par de preguntas... con respecto al equipo, acordas día y hora y respeta el horario, en mi caso me aviso 30 minutos antes que estaba en camino. Cuando llego y se puso a trabajar me fue mostrando todo lo que hacía y los valores que le iban dando los equipos. Me explico todo!!!!!!!!, reparó donde perdía la unidad exterior y me recargo gas. Ahora anda fantastico!!!!!!!!!!!!! gracias gustavo un gusto conocerte y por sobre todo sos para recomendar!.
Realmente brinda un servicio como no estamos acostumbrados. Cuando lo llamás te hace un par de preguntas con respecto al equipo, acordas día y hora y respeta el horario, en mi caso me aviso 30 minutos antes que estaba en camino. Cuando llego y se puso a trabajar me fue mostrando todo lo que hacía y los valores que le iban dando los equipos. Me explico todo!!!!!!!!, reparó donde perdía la unidad exterior y me recargo gas. Ahora anda fantastico!!!!!!!!!!!!! gracias gustavo un gusto conocerte y por sobre todo sos para recomendar!.
La persona que me instaló el aire en diciembre desapareció de la tierra!!!, el equipo me fallo porque... perdió el refrigerante. Contacté a gustavo, no solo vino y reparo la pésima instalación que me hicieron sino que me dejó factura y certificado para que me cubra la garantía del equipo!. Un vedadero placer conocer gente así. Sumamente recomendable para toda la comunidad. !.
La persona que me instaló el aire en diciembre desapareció de la tierra!!!, el equipo me fallo porque perdió el refrigerante. Contacté a gustavo, no solo vino y reparo la pésima instalación que me hicieron sino que me dejó factura y certificado para que me cubra la garantía del equipo!. Un vedadero placer conocer gente así. Sumamente recomendable para toda la comunidad. !.