¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: Carpintero domicilio y taller . Arreglos ,restauracion lustre de muebles y puertas .Aceptamos todas las tarjetas de credito. Muebles de cocina fabricacion a medida y arreglos recambio de frentes. Interior y frentes de placard ,recambio de puertas , rodamientos , cajoneras. Puertas de interior y exterior,fabricacion a medida , reparacion de puertas rotas o forzadas, Lustres y laqueados de muebles antiguos y modernos , patinados, Renovacion y fabricacion de muebles de cocina recambio de puertas y bisagras, arreglos de todo tipo. Trabajos en melamina , enchapados . Reformas , restauraciones , lustre a muñeca, presupuesto y asesoramiento sin cargo ,su consulta no molesta y sera atendida a la brevedad, 30 años de experiencia , seriedad , puntualidad . consultas por whatsApp sr Hector. - No Incluye: Incluimos todo lo que necesite - Información Adicional: Presupuesto sin cargo . Urgencias en el dia. Muebles a medida. Restauraciones, lustres a muñeca, patinados. Restauracion y fabricacion de muebles ,puertas , escaleras ,revestimientos.

Ubicación

Asuncion 2551

Ciudadela, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 31 opiniones

Puntual y muy bien trato

Lo contacte el jueves para arreglar una puerta que me habían forzado y destruido y el viernes la tengo arreglada y quedó muy bien. Rápido y sabe trabajar muy bien. Gracias hector.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUEN CARPINTERO LO RECOMIENDO

Llegue a hector despues de llamar a varios carpinteros que nunca venian y los pocos que vinieron a ver ... el trabajo , despues ni precio me pasaron se asustaron del trabajo, hector me pidio fotos por wastaap y al otro dia me pidio ver en mi casa los muebles de cocina,vino y los vio ,el bajo mesada por una perdida de agua estaba todo podrido en la parte de la bacha y el resto alacenas y otro bajo estaba bien pero con el frente antiguo de formica, entonces me hizo el bajo de la bacha y cajones todo a nuevo y la otra parte de los bajos y alacenas que estaban bien de estructura pero con frente antiguo, les cambio todas las puertas en melamina wengue con cantos de aluminio y cuando termino no reconoci mi cocina ,era la de esos amoblamientos modernos hermosos que siempre vi pero nunca me anime por los precios , impecable muebles de 30 años que quedaron supermodernos, y a mitad de precio que los nuevos, cumplio en tiempo y muy buen carpintero y con un trato humano muy digno, lo felicite y muy agradecidos. Ni hablar mi sra. Chochisima con su cocina nueva, lo recomiendo muy bueno.
Llegue a hector despues de llamar a varios carpinteros que nunca venian y los pocos que vinieron a ver el trabajo , despues ni precio me pasaron se asustaron del trabajo, hector me pidio fotos por wastaap y al otro dia me pidio ver en mi casa los muebles de cocina,vino y los vio ,el bajo mesada por una perdida de agua estaba todo podrido en la parte de la bacha y el resto alacenas y otro bajo estaba bien pero con el frente antiguo de formica, entonces me hizo el bajo de la bacha y cajones todo a nuevo y la otra parte de los bajos y alacenas que estaban bien de estructura pero con frente antiguo, les cambio todas las puertas en melamina wengue con cantos de aluminio y cuando termino no reconoci mi cocina ,era la de esos amoblamientos modernos hermosos que siempre vi pero nunca me anime por los precios , impecable muebles de 30 años que quedaron supermodernos, y a mitad de precio que los nuevos, cumplio en tiempo y muy buen carpintero y con un trato humano muy digno, lo felicite y muy agradecidos. Ni hablar mi sra. Chochisima con su cocina nueva, lo recomiendo muy bueno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo, seriedad y excelente trato

Llegué a héctor después de buscar (y frustrarme con) otros colegas con falta de tiempo, compromiso o ... interés. . Asumió el compromiso apenas lo contacté y le expliqué el trabajo que consistía en reparar unas tablas rotas de unas puertas de celosías. . Cerramos trato y, si bien se demoró una semana respecto de lo pactado, siempre fue claro en comunicar los tiempos de entrega. Después de avisar de esa pequeña demora cumplió con los tiempos tal y como lo esperaba (cuando un colega suyo, por ejemplo, me pasó un plazo de 30 días para comenzar a hacerlo). . El resultado es muy bueno aunque yo tengo que encargarme por mi cuenta de darle color a las tablas restauradas en su lugar, o sea que no lo puedo calificar como un trabajo "de punta a punta" pero estoy muy satisfecho en general, sobre todo con su trato y su honestidad. . Lo recomiendo por su calidad humana más allá de su labor profesional.
Llegué a héctor después de buscar (y frustrarme con) otros colegas con falta de tiempo, compromiso o interés. . Asumió el compromiso apenas lo contacté y le expliqué el trabajo que consistía en reparar unas tablas rotas de unas puertas de celosías. . Cerramos trato y, si bien se demoró una semana respecto de lo pactado, siempre fue claro en comunicar los tiempos de entrega. Después de avisar de esa pequeña demora cumplió con los tiempos tal y como lo esperaba (cuando un colega suyo, por ejemplo, me pasó un plazo de 30 días para comenzar a hacerlo). . El resultado es muy bueno aunque yo tengo que encargarme por mi cuenta de darle color a las tablas restauradas en su lugar, o sea que no lo puedo calificar como un trabajo "de punta a punta" pero estoy muy satisfecho en general, sobre todo con su trato y su honestidad. . Lo recomiendo por su calidad humana más allá de su labor profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo malo y desprolijo, falta de compromiso

Tardo mas de lo pactado, me cambio 2 veces el dia que iria a colocar el mueble, cobor 50% al contratarlo ... y un 25% cuando fue a colocarlos habia cortes desprolijos que no encajaban, fue a la semana siguiente a terminar el trabajo no pude estar presente le dije que le pagaria una vez vea el trabajo terminado y este conforme de loo contrario deberia hacer los cambios que le pida para cobrar el resto, cuando fui ese mueble nuevo parecia de 5 años de antiguedad no quizo mejorar la calidad obvio no cobro lo que faltaba, no lo recomiendo no sabe trabajar ni es honesto.
Tardo mas de lo pactado, me cambio 2 veces el dia que iria a colocar el mueble, cobor 50% al contratarlo y un 25% cuando fue a colocarlos habia cortes desprolijos que no encajaban, fue a la semana siguiente a terminar el trabajo no pude estar presente le dije que le pagaria una vez vea el trabajo terminado y este conforme de loo contrario deberia hacer los cambios que le pida para cobrar el resto, cuando fui ese mueble nuevo parecia de 5 años de antiguedad no quizo mejorar la calidad obvio no cobro lo que faltaba, no lo recomiendo no sabe trabajar ni es honesto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Contacté a héctor a la mañana para que me cambie unas bisagras y coloque una puerta de ropero. Vino a las pocas horas y terminó rápido el trabajo. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68ab12b1
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

4 contrataciones

Carpintero Arreglos Muebles

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Hector Adrian

Hector Adrian

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 30 años de experiencia.
  • 10 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #899493500

Denunciar