¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Garantias Propietarias para Alquiler.
Somos la empresa líder en avales de contratos de alquiler, con más de 30 años de trayectoria. Ubicados en el corazón de la Cuidad de Buenos Aires en nuestro local propio de Av. San Martin 3402.

Acercarse a nosotros le permitirá acceder de manera ágil a uno de nuestros propietarios asociados, con el fin de avalar su contrato de alquiler.
En forma segura y con mínimos requisitos podrá solicitarnos la documentación que el dueño o la inmobiliaria le solicite para iniciar el tramite.
No cobramos bajo ningún concepto seña ni anticipo, recién se abona a la firma del contrato de alquiler.
Contamos con apoyo y respaldo jurídico y notarial.

Contacto:
Av. San Martin 3402 - CABA
Tel: 4588-1659 / 69 (Oficina Central)
Cel: 1144753557 Raul
Cel: 1151060028 Carlos

Ubicación

Av. San Martin 3402

Paternal, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

Perdi mucho dinero . me estafaron mal

Juzgado federal #4. A cargo del dr. Ariel lijo secretaria #7 cito en comodoro py 2002. Causa #913/2017 ... (falsificacion de documentos publicos, estafas reiteradas). Imutados: mbazbaz, agustin, villa florencia, bazan alicia, nuñez ricardo manuel y otros. . Banda de estafadores y falsificadores, el año pasado por uno de estos avisos de mercadolibre contrate los servicios para poder alquilar, como pienso que lo hacen cientos de personas, me mandaron via mail la copia de una escritura a nombre de haydée matild olmos la cual presenté en la inmobiliaria y a la semana firmamos el contrato, hasta ahí todo perfecto y lo cual me cobraron dos meses del ultimo año del alquiler, hasta que hace un par de meses me llega una citacion del juzgado ya que yo había presentado una escritura falsa, la persona que dijo ser la titular no era la real y falsificiaron un dni para poder firmar, el dueño de la propiedad me desaolojo y esta es la triste experiencia de contratar gente que no da la cara ni tinenen un lugar fisico de atencion al publico, por lo tanto les pido tomen cartas en el asunto y tengan mucho cuidado, ya que me sorpendio la canidad de damnificados por esta gente.
Juzgado federal #4. A cargo del dr. Ariel lijo secretaria #7 cito en comodoro py 2002. Causa #913/2017 (falsificacion de documentos publicos, estafas reiteradas). Imutados: mbazbaz, agustin, villa florencia, bazan alicia, nuñez ricardo manuel y otros. . Banda de estafadores y falsificadores, el año pasado por uno de estos avisos de mercadolibre contrate los servicios para poder alquilar, como pienso que lo hacen cientos de personas, me mandaron via mail la copia de una escritura a nombre de haydée matild olmos la cual presenté en la inmobiliaria y a la semana firmamos el contrato, hasta ahí todo perfecto y lo cual me cobraron dos meses del ultimo año del alquiler, hasta que hace un par de meses me llega una citacion del juzgado ya que yo había presentado una escritura falsa, la persona que dijo ser la titular no era la real y falsificiaron un dni para poder firmar, el dueño de la propiedad me desaolojo y esta es la triste experiencia de contratar gente que no da la cara ni tinenen un lugar fisico de atencion al publico, por lo tanto les pido tomen cartas en el asunto y tengan mucho cuidado, ya que me sorpendio la canidad de damnificados por esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los mejores en esta actividad!!!!

Despues de haber fracasado con otros oferentes que prometian cosas que no eran reales e comprobado que ... ustedes actuan con mucha seriedad y por algo son los lideres en este rubro despues de mas de 30 años en esta actividad. Les agradezco y seguire contando con ustedes.
Despues de haber fracasado con otros oferentes que prometian cosas que no eran reales e comprobado que ustedes actuan con mucha seriedad y por algo son los lideres en este rubro despues de mas de 30 años en esta actividad. Les agradezco y seguire contando con ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pude alquilar gracias a su ayuda

Me acompañaron en todo momento desde la búsqueda de mi departamento hasta la firma del contrato. Todo con mucha seriedad y de acuerdo a lo que me habían prometido, ustedes son para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por ayudarme

Gracias a ustedes pude alquilar el local soñado y estar actualmente trabajando sin ningún inconveniente. Estoy muy agradecida y siempre los recomendaré.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GRACIAS A USTEDES !!!!!!!!

Que suerte que en encontrarlos. Me ayudaron a resolver de manera agíl mi problema de alquiler. Son muy confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@514e2913
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Garantias Propietarias Para Alquilar - 1144753557

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

C

Carlos

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 7 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #899927813

Denunciar