¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Otras características

  • Tipo de transporte : Flete

Incluye: CONTACTANOS AHORA y aprovecha la PROMO de este mes !!! CONTRATANDO POR MERCADO LIBRE

Subir y bajar escalera, armado y desarmado de mobiliario , des instalación de artefacto , trabajos con sogas de baja complejidad (1 a 3 pisos) embalajes y todo lo referido al servicio de mudanza .

Por comodidad economía e higiene trabajamos con cajas de cartón corrugado las cuales son nuevas y descartables de 50x40x30 sus medidas , el embalaje se realiza con streech , los insumos son a cargo del cliente.

Rastreo satelital ONLINE permanente de tu MUDANZA , PEDINOS TU CÓDIGO de rastreo y mudate sin estrés.

MUDANZAS EN CAPITAL Y GBA . (Se abona por hora desde que el camión llega al lugar de carga, hasta el destino y descarga , en caso de ir a provincia se cobra como adicional , el regreso)

MUDANZAS AL INTERIOR. (solo se cobran los km de ida y los peajes ida y vuelta , no se cobre los km de vuelta) - No Incluye: No realizamos trabajos con soga de gran complejidad debido que las mismas pueden requerir permisos o herramientas especiales , el precio no incluye peajes , no trasladamos personas en la caja de carga . - Información Adicional: Personal con art , disponemos de factura c , cobramos con todas las tarjetas o transferencia bancaria , toda nuestra flota cuenta con seguimiento satelital .

Ubicación

Araujo 2635

Caballito, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 75 opiniones

excelente

Gracias chicos, realmente hicieron un trabajo de diez. Los super recomiendo. Muy buen servicio. No dudo en volver a llamarlos. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mandaron un chico nuevo MUY LENTO q demoro todo

Me lo recomendó una amiga,que tenia el doble de cosas que yo, le tardaron 3 hs, a mi 5. Muy respetuosos ... y con buena voluntad, pero uno laburaba por los dos, ya que el muchacho nuevo (me lo confirmo el conductor del camión)era muy lento, terminamos por ponernos con mi amiga a trabajar a la par de ellos para agilizar. Lo comenté a la secretaria y en lugar de pedir disculpas, dijo que no me habian cobrado la bajada/subida por piso, que fue gratis, cuando en verdad pague el trabajo x hora, mucho mas caro que otros fletes porque estaba incluido. Claramente a mi me enviaron otro grupo de trabajo, que todo bien pero el aprendizaje del chico me costo dinero, y ni siquiera hubo reconocimiento ni disculpas por parte de la mujer, por lo tanto, recomiendo asegurarse de que no les manden gente nueva, y si tienen algún problema tengan en cuenta que la persona que debe responder, usa la ironía y se lava las manos. Repito, los chicos unos genios, pero deberian enviar a todos que sean calificados.
Me lo recomendó una amiga,que tenia el doble de cosas que yo, le tardaron 3 hs, a mi 5. Muy respetuosos y con buena voluntad, pero uno laburaba por los dos, ya que el muchacho nuevo (me lo confirmo el conductor del camión)era muy lento, terminamos por ponernos con mi amiga a trabajar a la par de ellos para agilizar. Lo comenté a la secretaria y en lugar de pedir disculpas, dijo que no me habian cobrado la bajada/subida por piso, que fue gratis, cuando en verdad pague el trabajo x hora, mucho mas caro que otros fletes porque estaba incluido. Claramente a mi me enviaron otro grupo de trabajo, que todo bien pero el aprendizaje del chico me costo dinero, y ni siquiera hubo reconocimiento ni disculpas por parte de la mujer, por lo tanto, recomiendo asegurarse de que no les manden gente nueva, y si tienen algún problema tengan en cuenta que la persona que debe responder, usa la ironía y se lava las manos. Repito, los chicos unos genios, pero deberian enviar a todos que sean calificados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No recomendables. Mala experiencia.

No lo recomiendo! no atienden los teléfonos, me fue imposible hablar con una persona. Imposible explicar ... lo que necesitaba hacer. Todo x whatsapp. Pedí un transporte para una cantidad determinada de cosas y metieron en el flete algunas y otras no xq no acomodaron bien el camión. Iban a ir y volver pero me iba a salir el doble de dinero y no justificaba sinceramente, mas habiendo aclarado desde el inicio todo lo q necesitaba transportar y habiendo pasado las medidas de todas las cosas que queria llevar. Pero no prestaron atención a mi pedido. Una vez q terminaron a medias el trabajo, estaban desesperados x cobrar. Me dijeron q pagara ya! xq si no volvian y me tiraban todo en el medio de la vereda (les abone x mercado libre a traves de un presupuesto unos 15' a lo sumo de haber terminado, x eso la amenaza) muy maleducados! sinceramente sin para recomendar a un enemigo!.
No lo recomiendo! no atienden los teléfonos, me fue imposible hablar con una persona. Imposible explicar lo que necesitaba hacer. Todo x whatsapp. Pedí un transporte para una cantidad determinada de cosas y metieron en el flete algunas y otras no xq no acomodaron bien el camión. Iban a ir y volver pero me iba a salir el doble de dinero y no justificaba sinceramente, mas habiendo aclarado desde el inicio todo lo q necesitaba transportar y habiendo pasado las medidas de todas las cosas que queria llevar. Pero no prestaron atención a mi pedido. Una vez q terminaron a medias el trabajo, estaban desesperados x cobrar. Me dijeron q pagara ya! xq si no volvian y me tiraban todo en el medio de la vereda (les abone x mercado libre a traves de un presupuesto unos 15' a lo sumo de haber terminado, x eso la amenaza) muy maleducados! sinceramente sin para recomendar a un enemigo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésimo todo

Teníamos turno a las 16. Desde las 15hs los esperamos con todo abajo. Llegaron a las 21:30, una descomunicación ... total, nosotras no sabíamos si realmente iban a llegar! a las 23hs terminaron, me cobraron de más porque llevaron a un pibe más, trabajaron apurados,descuidaron los muebles, quedaron en el dpto viejo cosas como el tv, 2 computadoras y monitores, porque nos dijeron que esas cosas no transportaban (cosas que no aclaran antes). Las horas que esperamos nos tuvimos que turnar para cuidar las cosas en pb pasando frío y la gente del edificio nos decía que no podíamos estar ahí. Pésimo todo, no recomiendo, le suman estrés a algo que de por si es estresante.
Teníamos turno a las 16. Desde las 15hs los esperamos con todo abajo. Llegaron a las 21:30, una descomunicación total, nosotras no sabíamos si realmente iban a llegar! a las 23hs terminaron, me cobraron de más porque llevaron a un pibe más, trabajaron apurados,descuidaron los muebles, quedaron en el dpto viejo cosas como el tv, 2 computadoras y monitores, porque nos dijeron que esas cosas no transportaban (cosas que no aclaran antes). Las horas que esperamos nos tuvimos que turnar para cuidar las cosas en pb pasando frío y la gente del edificio nos decía que no podíamos estar ahí. Pésimo todo, no recomiendo, le suman estrés a algo que de por si es estresante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gente recomendable,puntuales y muy ordenados

Me mudé el sábado 1 de abril y la verdad q los recomiendo,llegaron puntuales y muy buena onda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2466d8ca
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

513 contrataciones

Empresa De Mudanzas Económicas Mini Fletes Camiones Capital

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Juan Carlos

Juan Carlos

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 20 años de experiencia.
  • 12 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

MercadoLíder ¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
129 ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #901106226

Denunciar