¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Hace instalaciones
  • Hace portones levadizos
  • Hace servicios a consorcios
  • Hace trabajo en obra
  • Hace trabajos a medida
  • Incluye garantía
  • Está disponible 24 hs

*#*#*#*#*Desde su celular cliquée en "COORDINAR DISPONIBILIDAD" para obtener nuestro teléfono sin compromiso de compra.
*#*#*#*#*Desde su computadora cliquée en "VER TELEFONO"

SERVICIO RÁPIDO Y EXTREMADAMENTE EXPERTO, NUESTRO POSICIONAMIENTO EN PRIMEROS PUESTOS ESTA BASADA EN LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES.



EL TELÉFONO ESTA DISPONIBLE DE TODAS MANERAS SIN NECESIDAD DE CONTRATAR Y SE HALLA EN UNA VENTANA QUE SE ABRE FÁCILMENTE EN LA PUBLICACIÓN EN DONDE DICE "VER TELÉFONO"

Atendemos: Florida, Villa Martelli, Munro, Carapachay, Villa Adelina, Boulogne, Martinez, La Lucila, Punta Chica, Victoria, Virreyes, San Fernando, Tigre, San Isidro, Vicente Lopez, Olivos.
Tambien nos acercamos,pactando previamente, a Villa Lynch, Villa Bosch, Ramos Mejia y zonas proximas a dichas localidades.
ATENDEMOS ZONA SUR, LOMAS, TEMPERLEY, LANUS, BERNAL, AVELLANEDA, MONTE GRANDE, UNION FERROVIARIA, ETC.

El servicio técnico que usted necesita para el problema con su portón, solución certera y precisa, llame todos los días de 10 a 22 horas.


*Tenemos stock propio para la solución del problema con su portón sea cual sea la marca del motor.
*Vehículos equipados con importante stock de repuestos para lograr la soluciòn inmediata.
*Aceleramos su portón x3 con nuestra exclusiva plaqueta "Superfast", que se adapta a todas las marcas.
*Sistemas para alimentar su portón a baterías en caso de apagón.
*Sistemas para cortar la electricidad del portón a control remoto desde su auto para seguridad extrema.
*Sirenas de pánico o luz de cortesía como complemento en su control remoto con los botones libres.
*Atendemos portones CORREDIZOS, LEVADIZOS, BATIENTES, CORREDIZOS CURVOS, GUILLOTINA, ETC.
*Reformas y modernizaciones.
*Respondemos telefónicamente las consultas todos los días del año.

El video subido es de una instalación de placa aceleradora en un portón levadizo con la cual se logro 6 segundos para apertura o cierre.

Servicios de urgencia en sábados, domingos y feriados.

ATENDEMOS EN HORAS TAMBIÉN CABA Y ZONA SUR LOMAS DE ZAMORA, MONTE GRANDE Y ALEDAÑOS, LANÚS Y AVELLANEDA Y ZONAS VECINAS.

//////SERVICIO DOMICILIARIO FINES DE SEMANA LARGOS Y FERIADOS, INCLUSIVE////// - No Incluye: albañilería - Información Adicional: El servicio que prestamos está destinado a la puesta en marcha de portones automáticos, sea/n portón/es que necesitan ser reparados o instalación de maquinaria nueva sobre portón/es a ser automatizados.

Atendemos consorcios, PHs o Countries únicamente con el pago anticipado, por este medio, del servicio de evaluación técnica.

DATO IMPORTANTE: NOS DEDICAMOS AL RUBRO AUTOMATIZACIÓN Y ELECTROMECÁNICA DESDE 1980 Y CONOCEMOS EL CAMINO, DE IDA, DE VUELTA, SUS ATAJOS, SUS BACHES Y LAS RECTAS EN DONDE ACELERAR Y SI NO HAY CAMINO SABREMOS COMO LLEGAR AL DESTINO QUE EL CLIENTE QUIERE, TOMANDO LA DECISIÓN TECNICA MAS CORRECTA Y CONVENIENTE.

Ubicación

Los Platanos 101

Villa Adelina, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 35 opiniones

Excelente trabajo y muy profesional.

Teniendo un problema con el portón me comunico con el sr. Mario , a través de su publicación , le informo ... del problema que tengo con el motor y en forma muy amable y precisa me solicita un par de fotos del motor y me detalla en forma clara que por el tipo de motor instalado la reparación es costosa , me pasa los costos y me comenta que uno nuevo está casi en esos valores por lo cual convenimos día y horario para la instalación. Llegado el día se presenta , y procede a la instalación en forma prolija y rápida. Muy buena la atención y las explicaciones que fue dando durante la instalación. Asimismo me comenta que se podría llegar a ampliar la garantía eléctrica del motor colocando un protector de tensión con un costo realmente accesible y de esta manera no solo protejo el nuevo motor sino los elementos eléctricos de la casa. En el lapso de 2 hs. Quedo instalado el motor y el protector de tensión. Realmente muy buen trabajo y prolijo. Realmente recomendable como persona y profesional.
Teniendo un problema con el portón me comunico con el sr. Mario , a través de su publicación , le informo del problema que tengo con el motor y en forma muy amable y precisa me solicita un par de fotos del motor y me detalla en forma clara que por el tipo de motor instalado la reparación es costosa , me pasa los costos y me comenta que uno nuevo está casi en esos valores por lo cual convenimos día y horario para la instalación. Llegado el día se presenta , y procede a la instalación en forma prolija y rápida. Muy buena la atención y las explicaciones que fue dando durante la instalación. Asimismo me comenta que se podría llegar a ampliar la garantía eléctrica del motor colocando un protector de tensión con un costo realmente accesible y de esta manera no solo protejo el nuevo motor sino los elementos eléctricos de la casa. En el lapso de 2 hs. Quedo instalado el motor y el protector de tensión. Realmente muy buen trabajo y prolijo. Realmente recomendable como persona y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfacción Total

Tenía problemas con dos motores de los portones de entrada al garage de mi casa, decidí llamar por que ... vi que estaba en la zona, convinimos día y hora y se presentó el sr. Mario de acuerdo a lo convenido, como yo estaba trabajando lo atendió mi hijo que quedó encantando con todas las explicaciones y sugerencias que le dió el sr. Mario, cuando yo llegué a mi casa uno de los portones se trabó, por lo que a eso de las 17. 30 llamé al sr. Mario, me dijo que estaba en quilmes y de regreso pasaría por mi casa, así lo hizo! a las 20 horas aproximadamente se presentó y solucionó el problema, es una persona correcta, servicial y comprensible, realmente mas que recomendable, tanto por el trabajo como por la calidad humana.
Tenía problemas con dos motores de los portones de entrada al garage de mi casa, decidí llamar por que vi que estaba en la zona, convinimos día y hora y se presentó el sr. Mario de acuerdo a lo convenido, como yo estaba trabajando lo atendió mi hijo que quedó encantando con todas las explicaciones y sugerencias que le dió el sr. Mario, cuando yo llegué a mi casa uno de los portones se trabó, por lo que a eso de las 17. 30 llamé al sr. Mario, me dijo que estaba en quilmes y de regreso pasaría por mi casa, así lo hizo! a las 20 horas aproximadamente se presentó y solucionó el problema, es una persona correcta, servicial y comprensible, realmente mas que recomendable, tanto por el trabajo como por la calidad humana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SOLUCION DEL PROBLEMA

Seriedad, responsabilidad, rapidez y soluciòn del problema, no dude en llamar al sr. Mario, me contacte ... el lunes 2 de julio y coordinamos para el martes 3 a las 14,30 hs vino a esa hora, y en el dìa me cambio el motor porque ya estaba bastante desgastado, lo probé y hasta el momento no tiene ningún problema, el trabajo es garantido y la atenciòn excelente.
Seriedad, responsabilidad, rapidez y soluciòn del problema, no dude en llamar al sr. Mario, me contacte el lunes 2 de julio y coordinamos para el martes 3 a las 14,30 hs vino a esa hora, y en el dìa me cambio el motor porque ya estaba bastante desgastado, lo probé y hasta el momento no tiene ningún problema, el trabajo es garantido y la atenciòn excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Seriedad y Experiencia

Mario es una persona muy profesional y atenta y por sobre todas las cosas, con mucha predisposición a ... solucionar el problema de la forma más económica. El horario fue el acordado y, más allá de que el clima no ayudaba ya que se largó a llover, siguió trabajando y dejó el portón en funcionamiento. Muchas gracias por tu atención y recomiendo totalmente.
Mario es una persona muy profesional y atenta y por sobre todas las cosas, con mucha predisposición a solucionar el problema de la forma más económica. El horario fue el acordado y, más allá de que el clima no ayudaba ya que se largó a llover, siguió trabajando y dejó el portón en funcionamiento. Muchas gracias por tu atención y recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendable!!!!!

Lo llame al sr. Mario y por teléfono ya me dijo lo que podía ser. Acordamos y vino en el día y a la hora ... pactada, cosa que es muy difícil que cumplan hoy en día con eso solo. El problema era lo que me comento y eso denota que es del rubro. Para tenerlo en cuenta sin dudas. Gracias. Mariano.
Lo llame al sr. Mario y por teléfono ya me dijo lo que podía ser. Acordamos y vino en el día y a la hora pactada, cosa que es muy difícil que cumplan hoy en día con eso solo. El problema era lo que me comento y eso denota que es del rubro. Para tenerlo en cuenta sin dudas. Gracias. Mariano.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ff8a08f
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

15 contrataciones

Service Portón Levadizo Corredizo Doble Hoja Zona Norte Sur

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

M

Mario Eduardo

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 40 años de experiencia.
  • 10 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
71 ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #905048937

Denunciar