¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: ****SERIEDAD - PUNTALIDAD Y RESPONSABILIDAD ***

Alquiler de omnibus para turismo, viajes especiales y excursiones.
Viajes al exterior.
Vehiculos asegurados y habilitados por CNRT.
Coches cama y semi-cama con baño, minibar, ambiente climatizado, audio y video con pantallas LED.
Wifi
USB
Responsabilidad
Seriedad
Camas
Semicamas
Excelente Atención

CONSULTAS SIN COMPROMISO
UN SERVICIO DE EXCELENCIA EN TODO ARGENTINA - No Incluye: NO alquilamos unidades sin chofer. - Información Adicional: SERIEDAD Y PUNTUALIDAD
TARIFAS ACCESIBLES
Para poder recibir un presupuesto con mayor exactitud deberán especificarnos :
- lugar de origen,
- el lugar de destino,
- la cantidad de días y si se realizaran excursiones en destino.

Te invitamos a conocer nuestras unidades.
Alquiler de Micros Precios
Alquiler de Micros Presupuestos
Alquiler de Micros Larga Distancia
Alquiler de Colectivos Larga Distancia
Viajes de Turismo
Alquiler de Micros
Alquiler de Colectivos
Alquiler de Micros Larga Distancia
Alquiler de Omnibus Larga Distancia
Excelentes Tarifas. Unidades Habilitadas. Servicios: Traslados, Campamento. Viajes Escolares
Alquiler de Micros en Argentina

Ubicación

Manuel Belzu 3644

Munro, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 10 opiniones

mil gracias por ser tan gentiles y responsables

Con nuestra escuela hicimos un viaje misionero y,desde el dueño paciente y responsable con la entrega la docu del omnibus y los choferes con su buena onda y cordialidad terminamos un viaje exelente,gracias por todo¡¡¡¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena

Hicimos un viaje a mar del plata con los chicos del club de rugby y quedamos muy conformes con la atención y con el cumplimiento de todo lo pactado. Excelente servicio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mal servicio

Viajamos con chicos de una escuela y desde que entregamos la primer parte del dinero donde no recibimos ... ningun recibo ni factura comenzamos con todos los problemas. En cuanto a papeles no recibimos los mismos en tiempo y forma, la poliza vencida, datos de un chofer que no iba, seguro vencido, todo por el dueño enviarnos mal la documentacion, lo que atrazo la autorizacion en inspeccion. Despues de un mes de estar atras de la documentacion logramos presentar los papeles. Toda la documentacion tuvo que ser ditada porque al mandarla por wasap no se tenia buena vision. Una vez que regresamos y habiendo entregado la totalidad del viaje a los choferes, nos comunican los mismos, que no estaban autorizados a hacer recibos y que se lo debíamos haber pedido antes al dueño. Falta ante la afip donde es obligatoria la entrega de la factura o recibo correspondiente. Me comunique finalizado el viaje con el dueño de la empresa y me dijo que le tendria que haber pedido antes el recibo, parece que el señor no entiende que lo tiene que hacer sin que los clientes lo solicitemos. En cuanto a los alumnos lo primero que nos dijero uno de los choferes y de mala manera es que así como encontraban el micro teníamos que devolverlo, imposible de cumplir con ello, ya que viajando con adolescentes tendrían que saber que son jóvenes y algún chizito se les cae. Por otro lado el chofer contesto mal a un docente que le comunico que el sonido del dvd no seescuchaba dicciendo o manejo o te presto atencion a.
Viajamos con chicos de una escuela y desde que entregamos la primer parte del dinero donde no recibimos ningun recibo ni factura comenzamos con todos los problemas. En cuanto a papeles no recibimos los mismos en tiempo y forma, la poliza vencida, datos de un chofer que no iba, seguro vencido, todo por el dueño enviarnos mal la documentacion, lo que atrazo la autorizacion en inspeccion. Despues de un mes de estar atras de la documentacion logramos presentar los papeles. Toda la documentacion tuvo que ser ditada porque al mandarla por wasap no se tenia buena vision. Una vez que regresamos y habiendo entregado la totalidad del viaje a los choferes, nos comunican los mismos, que no estaban autorizados a hacer recibos y que se lo debíamos haber pedido antes al dueño. Falta ante la afip donde es obligatoria la entrega de la factura o recibo correspondiente. Me comunique finalizado el viaje con el dueño de la empresa y me dijo que le tendria que haber pedido antes el recibo, parece que el señor no entiende que lo tiene que hacer sin que los clientes lo solicitemos. En cuanto a los alumnos lo primero que nos dijero uno de los choferes y de mala manera es que así como encontraban el micro teníamos que devolverlo, imposible de cumplir con ello, ya que viajando con adolescentes tendrían que saber que son jóvenes y algún chizito se les cae. Por otro lado el chofer contesto mal a un docente que le comunico que el sonido del dvd no seescuchaba dicciendo o manejo o te presto atencion a.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

incomoda e insegura

Viajamos un grupo de scouts a villa mascardi bariloche y la verdad muy mala la voluntad de unos de los ... conductores,mala hablado y confianzudo,apenas salimos no se tiene idea del vehiculo de gran porte que conduce que le pego a la rama de un arbol en el parabrisa de arriba que una de las encargadas se asusto mucho. Mala predispocion para todo es un verdadero maleducado ,la empresa tendria que evaluar a sus conductores.
Viajamos un grupo de scouts a villa mascardi bariloche y la verdad muy mala la voluntad de unos de los conductores,mala hablado y confianzudo,apenas salimos no se tiene idea del vehiculo de gran porte que conduce que le pego a la rama de un arbol en el parabrisa de arriba que una de las encargadas se asusto mucho. Mala predispocion para todo es un verdadero maleducado ,la empresa tendria que evaluar a sus conductores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Realizamos un viaje a misiones para visitar cataratas y en todo momento hubo una perfecta comunicación ... de los coordinadores con el responsable de la empresa de micro, muy buena predisposición de los chóferes, tanto en la conducción del micro, como en las recomendaciones turísticas, una chica del grupo se olvido un obsequio y el chofer se comunico con el coordinador para devolver el obsequio, gracias volvería a viajar.
Realizamos un viaje a misiones para visitar cataratas y en todo momento hubo una perfecta comunicación de los coordinadores con el responsable de la empresa de micro, muy buena predisposición de los chóferes, tanto en la conducción del micro, como en las recomendaciones turísticas, una chica del grupo se olvido un obsequio y el chofer se comunico con el coordinador para devolver el obsequio, gracias volvería a viajar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@47e86e05
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Alquiler De Micros Buses Omnibus De Corta Y Larga Distancia

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

A

Alejandro Marcelo

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 7 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #905988870

Denunciar