¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Otras características

  • Tipo de gestión : Habilitación

¡Hola! Somos Jésica y Andrés, somos Arquitectos egresados de la UBA y MATRICULADOS en el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, nos especializamos en HABILITACIONES DE LOCALES COMERCIALES, INDUSTRIAS, DEPÓSITOS Y SERVICIOS.
Nos destacamos en el mercado por brindar un excelente servicio y asesoramiento que apunta a todo aquel que desarrolla una actividad económica o comercial en la ciudad de Buenos Aires.


**********************************En cuarentena seguimos trabajando
y se puede habilitar perfectamente sin problemas**********************************



Nos ocupamos de la evaluación integral de cada caso teniendo en cuenta las leyes y normas vigentes. Tenemos más de 10 años de experiencia en todo lo relacionado a la gestión municipal y trámites anexos. Te vamos a acompañar durante todo el proceso para que estés seguro y contenido en lo que respecta al tramite.
Nos apasiona lo que hacemos y siempre vas a encontrar en nosotros alguien en quien confiar.

RESPONDEMOS POR REDES SOCIALES, WHATSAPP, MERCADO LIBRE, LLAMADOS Y FORMULARIO WEB Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE CONTAMOS CON UN LOCAL A LA CALLE DONDE PODES VISITARNOS Y CONOCERNOS, SABES DONDE ENCONTRARNOS.

Tenemos muy buenos precios y facilidades de pago.
Realizamos Factura A, B y C de acuerdo a tu necesidad.

ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

- HABILITACIÓN COMERCIAL
- INSTALACIÓN DE VENTILACIÓN MECÁNICA
- INSTALACIÓN ELECTROMECÁNICA
- INSTALACIÓN DE CONDICIONES CONTRA INCENDIO
- CONSULTA DE USO, MORFOLOGÍA O APH
- PUBLICIDAD, CARTELES Y LETREROS
- INSTALACIÓN TÉRMICA
- HABILITACIÓN GRUPO ELECTRÓGENO
- SISTEMA DE AUTOPROTECCIÓN
- REGISTRO DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES
- INSTALACIÓN DE INFLAMABLES
- CONSERVACIÓN DE FACHADAS
- INSTALACIÓN ELÉCTRICA
- PERMISO DE MESAS Y SILLAS

Te Esperamos!

Ubicación

Dr. Pedro Ignacio Rivera 5307

Villa Urquiza, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 31 opiniones

Excelente Servicio

Conocí personalmente a andrés, la verdad es una persona agradable, educada y muy profesional. Me habilitaron ... mi peluquería, me solucionaron hasta el funcionamiento de la misma. Estoy eternamente agradecida de haberlos contratados!! lo recomiendo 100%.
Conocí personalmente a andrés, la verdad es una persona agradable, educada y muy profesional. Me habilitaron mi peluquería, me solucionaron hasta el funcionamiento de la misma. Estoy eternamente agradecida de haberlos contratados!! lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo fue execelnte. El mejor que pude elegir.

Teniamos que hacer una habilitacion, y mandamos a varios pidiendo presupuestos para tener un valor referente ... . Jesica y andres, fueron los unicos que se contactaron con nosotros y nos hicieron un presupuesto con todo detallado. Una vez despues de haber aceptado el presupuesto, vinieron a tomar las medidas al dia siguiente. Se encargaron de absolutamente de todo incluso de trabajo que no les correspondia. Sin duda volveria a llamarlos para hacer otra habilitacion. Muchas gracias por todo.
Teniamos que hacer una habilitacion, y mandamos a varios pidiendo presupuestos para tener un valor referente. Jesica y andres, fueron los unicos que se contactaron con nosotros y nos hicieron un presupuesto con todo detallado. Una vez despues de haber aceptado el presupuesto, vinieron a tomar las medidas al dia siguiente. Se encargaron de absolutamente de todo incluso de trabajo que no les correspondia. Sin duda volveria a llamarlos para hacer otra habilitacion. Muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Personal profesional.

Los contraté para habilitar un depósito y local de ventas de materiales para la construcción en general ... con anexo sanitarios. El servicio que me brindron fue excelente, la calidad de los informes que presentaron para lograr la habilitación (incluyendo impacto ambiental) fue impecable y la habilitación se obtuvo dentro de los tiempos y plazos previstos, sin sorpresas, sobresaltos ni mayores costos. Precio acorde a la calidad del servicio. Calidad profesional y calidez humana.
Los contraté para habilitar un depósito y local de ventas de materiales para la construcción en general con anexo sanitarios. El servicio que me brindron fue excelente, la calidad de los informes que presentaron para lograr la habilitación (incluyendo impacto ambiental) fue impecable y la habilitación se obtuvo dentro de los tiempos y plazos previstos, sin sorpresas, sobresaltos ni mayores costos. Precio acorde a la calidad del servicio. Calidad profesional y calidez humana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IMPECABLES!!! Y EL MEJOR PRECIO!

Los contacte porque me los recomendó una amiga que ya había habilitado unas oficinas con ellos, vengo ... de una mala experiencia con el tema de habilitaciones así que arranque con mucha desconfianza, pero enseguida me di cuenta que los chicos son unos divinos! me resolvieron todo porque la verdad no tengo idea de nada con esto! los recomiendo! gracias jesica y andres!! besos chicos!!.
Los contacte porque me los recomendó una amiga que ya había habilitado unas oficinas con ellos, vengo de una mala experiencia con el tema de habilitaciones así que arranque con mucha desconfianza, pero enseguida me di cuenta que los chicos son unos divinos! me resolvieron todo porque la verdad no tengo idea de nada con esto! los recomiendo! gracias jesica y andres!! besos chicos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de primera!!

Hola! en mayo me habilitaron mi centro de estética. Tuve la oportunidad de tratar de manera directa con ... andrés, el cual además de ser un excelente profesional es una muy buena persona. Estuvo permanentemente en comunicación directa conmigo, contandome como iba avanzando todo, que dicho sea de paso fue muy rápido! estoy súper agradecida y lo recontra recomiendo!!!.
Hola! en mayo me habilitaron mi centro de estética. Tuve la oportunidad de tratar de manera directa con andrés, el cual además de ser un excelente profesional es una muy buena persona. Estuvo permanentemente en comunicación directa conmigo, contandome como iba avanzando todo, que dicho sea de paso fue muy rápido! estoy súper agradecida y lo recontra recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30f6eab0
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Habilitaciones Comerciales Caba - Impacto Ambiental - Ley257

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Jesica

Jesica

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 10 años de experiencia.
  • 2 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #906354655

Denunciar