¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Hacemos trabajos de colocaciones de ceramica porcelanatos y todo tipos de refacciones en el hogar, contrucciones en seco, columnas vigas, losa, levantamos paredes etc. Tambien hacemos trabajos de pintura latex comun latex satinado interior exterior todo tipo de pintura, microcemento, tarquini, estuko veneciano y porcelanato liquido. Tambien contamos plomeria matriculado, electricista. Hacemos trabajos en silleta en altura. Tambien contamos con trabajos de durlock. Somos una empresa con personal capasitado en cada area de trabajo.

No incluye

Empapelado

Más información

Somos una empresa de trabajo cn mas de 15 años de experiencia altamente capasitada en cada area de trabajo, PRESUPUESTOS SIN CARGO tambien aceptamos mercado pago, pagos con targeta y otros tipos de pagos. NO ESPERE MAS CONTACTENOS Y EMPECEMOS A HACER REALIDAD EL SUEÑO DE SU HOGAR, O REMODELAR SU HOGAR. Desde ya muchisimas gracias

Ubicación

Domingo Purita 2561

Lanús Este, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Lamentablemente, no recomendable

Los contratamos para colocación de porcelanato y cerámicas, la terminación de obra, que debe ser lo más ... prolijo de todo. Aldo parecía buena onda, pero apareció el primer día, cobró el adelanto y se borró. Nos dejó con fidel, que en la primera de cambio se hizo el sota con hacer los metros de carpeta que estaban acordados: en una parte no la hizo y quedó el piso más bajo. Cuando nos dimos cuenta llamamos a aldo para que mande hacer carpeta en donde faltaba colocar el porcelanato, y después de muchas discusiones lo mandó hacer, aunque ni se inmutó cuando se le dijo que estaba haciendo menos metros de carpeta que lo pagado. Ah, en ese segundo día de trabajo ya empezó a presionar para cobrar el segundo adelanto -para eso sí era comunicativo-. Fidel, con pésima predisposición, discutía de más cosas que se le pedían aunque fueran para evitar desprolijidades en el resultado. Y eran pavadas, nada que le representara esfuerzo. En muy pocos momentos se "iluminó" y mostró algo de empatía cuando se le pidió algo. Él y sus ayudantes trabajaron siempre sin barbijo, tosiendo y escupiendo dentro de la casa. Nunca podremos confirmar si fue por eso, pero terminamos con covid positivo. Conclusión: si están dispuestos a sufrir y a tener que estar encima para que las cosas queden medianamente bien, contrátenlos.
Los contratamos para colocación de porcelanato y cerámicas, la terminación de obra, que debe ser lo más prolijo de todo. Aldo parecía buena onda, pero apareció el primer día, cobró el adelanto y se borró. Nos dejó con fidel, que en la primera de cambio se hizo el sota con hacer los metros de carpeta que estaban acordados: en una parte no la hizo y quedó el piso más bajo. Cuando nos dimos cuenta llamamos a aldo para que mande hacer carpeta en donde faltaba colocar el porcelanato, y después de muchas discusiones lo mandó hacer, aunque ni se inmutó cuando se le dijo que estaba haciendo menos metros de carpeta que lo pagado. Ah, en ese segundo día de trabajo ya empezó a presionar para cobrar el segundo adelanto -para eso sí era comunicativo-. Fidel, con pésima predisposición, discutía de más cosas que se le pedían aunque fueran para evitar desprolijidades en el resultado. Y eran pavadas, nada que le representara esfuerzo. En muy pocos momentos se "iluminó" y mostró algo de empatía cuando se le pidió algo. Él y sus ayudantes trabajaron siempre sin barbijo, tosiendo y escupiendo dentro de la casa. Nunca podremos confirmar si fue por eso, pero terminamos con covid positivo. Conclusión: si están dispuestos a sufrir y a tener que estar encima para que las cosas queden medianamente bien, contrátenlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y compromiso con el cliente

Excelente servicio. Realizaron el trabajo antes de lo estipulado y con muy buena calidad. Ya estoy analizando el comienzo de una nueva obra. Los recomiendo plenamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente todo, cumplieron con lo hablado. Rápidos y prolijos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy buenos trabajores, prolijos y puntuales. 100%. Recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno

Muy buen servicio, calidad de trabajo y precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@dd18520
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

12 contrataciones

Colocacion De Ceramica Y Porcelanatos, Refacciones

$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 2 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

Aldo Luis

Aldo Luis

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 1 año vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #907097874

Denunciar