¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Servicio a domicilio
  • Incluye retiro y envío sin cargo
  • Incluye garantía

Incluye

HACEMOS FACTURA PARA EDENOR, EDESUR, ETC.

Realizamos reparaciones en domicilio de Lavarropas, Heladeras familiares & comerciales, instalación, reparación y mantención de Aires Acondicionados Split/Ventana.

Técnicos Matriculados y Habilitados.

En caso de ser necesario, ofrecemos el servicio de retiro y envió de su electrodoméstico SIN CARGO.

Trabajamos cumpliendo todas las normas de seguridad vigentes.

Entregamos Garantía escrita y facturaciòn sobre nuestro trabajo realizado.

Nuestros precios se encuentran entre los màs bajos del mercado, acompañado de un trabajo de EXCELENCIA!

No incluye

No realizamos reparaciones de Lavavajillas.

Más información

Somos ::..SERVINOVA..:: Un emprendimiento familiar que está conformado por Padre e Hijo que hace varios años se dedican a la reparación y venta de electrodomésticos de Linea Blanca.
Nos destacamos por ofrecer un servicio completo, en el que se resalta el trato con el cliente, la mano de obra calificada, el órden de trabajo y el compromiso con nuestra labor que se ve reflejado en cada tarea.
Estamos ubicados en el corazón de Isidro Casanova, Partido de La Matanza, ofrecemos cobertura en todo CABA & GBA!
Somos los ÚNICOS que ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de DEBITO/CREDITO en el domicilio, ya que contamos un POSNET portatil.

En caso de trabajos en departamentos/edificios, preguntamos al cliente los horarios habilitados para trabajar según las normas del Consorcio y nos adaptamos a tal.

Ubicación

Lavadero 442

Isidro Casanova, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 48 opiniones

PROFESIONAL Y SOBRE TODO HONESTO

Me comunique por una heladera exibidora por que no enfriaba, por telefono me dijo que habia que cargarle ... gas, el presupuesto me resulto economico entonces lo llamè, cuando llego a mi domicilio, despues de revisarlo me dijo que no habìa que cargarle gas, solamente que yo no lo enchufe el tiempo suficiente para que arranque el motor. Solo me cobro la visita, recomiendo por su honestidad y profesionalismo, gracias daniel!.
Me comunique por una heladera exibidora por que no enfriaba, por telefono me dijo que habia que cargarle gas, el presupuesto me resulto economico entonces lo llamè, cuando llego a mi domicilio, despues de revisarlo me dijo que no habìa que cargarle gas, solamente que yo no lo enchufe el tiempo suficiente para que arranque el motor. Solo me cobro la visita, recomiendo por su honestidad y profesionalismo, gracias daniel!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo 100% por honestidad y eficiencia

Se contactó en el mismo día conmigo. En la primer visita le hizo una limpieza a fondo a un aire acondicionado ... que quedó de 10, revisó un lavarropas (para lo que necesitaba un repuesto para probarlo) y me arregló la heladera que era mi principal problema. En la segunda visita, debió venir por otro problema que tenía la heladera, y debo decir que quedó perfecta. Además en la segunda visita trajo el repuesto para probar el lavarropas y también me lo dejó solucionado. Daniel, recomendable 100%, lo vuelvo a llamar cuando tenga un problema con algún electrodoméstico.
Se contactó en el mismo día conmigo. En la primer visita le hizo una limpieza a fondo a un aire acondicionado que quedó de 10, revisó un lavarropas (para lo que necesitaba un repuesto para probarlo) y me arregló la heladera que era mi principal problema. En la segunda visita, debió venir por otro problema que tenía la heladera, y debo decir que quedó perfecta. Además en la segunda visita trajo el repuesto para probar el lavarropas y también me lo dejó solucionado. Daniel, recomendable 100%, lo vuelvo a llamar cuando tenga un problema con algún electrodoméstico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Hizo el trabajo bien hecho y rápido

Muy buen servicio. Le cambió los rulemanes y la goma de la puerta y quedó perfecto. Encima se acomodó ... a mis horarios para venir a desarmar el lavarropas, llevarse el tambor y venir nuevamente a armarlo. En 2 días terminó el trabajo sin quitarme más de 20 min de mi tiempo. Tan jovencito y tan bien hizo su trabajo.
Muy buen servicio. Le cambió los rulemanes y la goma de la puerta y quedó perfecto. Encima se acomodó a mis horarios para venir a desarmar el lavarropas, llevarse el tambor y venir nuevamente a armarlo. En 2 días terminó el trabajo sin quitarme más de 20 min de mi tiempo. Tan jovencito y tan bien hizo su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy profesionales!!

Muy profesionales y precios razonables. Cotice con otro vendedor y cuando vi el costo del repuesto me ... estaba casi robando. Luego cotice con dani y fue mucho mas razonable, ademas le dio muchísimo seguimiento, me consultaba si funcionaba bien. Lo llame por segunda vez para otro trabajo y también demostró demasiada profesionalidad.
Muy profesionales y precios razonables. Cotice con otro vendedor y cuando vi el costo del repuesto me estaba casi robando. Luego cotice con dani y fue mucho mas razonable, ademas le dio muchísimo seguimiento, me consultaba si funcionaba bien. Lo llame por segunda vez para otro trabajo y también demostró demasiada profesionalidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Mas que excelente servicio, le comentamos el problema que tenia el lavarropa por telefono, al otro dia ... vino a casa con el repuesto justo para arreglar el lavarropa, lo cambio y listo, el lavarropa funciona mejor que cuando lo compramos jajaja, muy recomendable.
Mas que excelente servicio, le comentamos el problema que tenia el lavarropa por telefono, al otro dia vino a casa con el repuesto justo para arreglar el lavarropa, lo cambio y listo, el lavarropa funciona mejor que cuando lo compramos jajaja, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@dd18520
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

177 contrataciones

Service Lavarropas Heladeras Aire Servinova Caba Y Gba

$ 300

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 7 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

Daniel Nicolas

Daniel Nicolas

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 9 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
66 ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #913603098

Denunciar