¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Hace enlozado
  • Hace servicios a consorcios
  • Hace trabajo en obra
  • Incluye garantía

Descripción del trabajo:
Se prepara la base original de la bañera dándole mordiente a la superficie aplicando un químico que desgasta el enlozado y lo desengrasa.
Se empapela todo el baño para resguardar cualquier otro accesorio.
Se masilla en los lugares donde la superficie presente imperfecciones, se lija y se aplica un primer para que el material que se coloque tenga mejor adherencia.
Por última se aplican la cantidad de cargas que requiera la bañera porque cada bañera lleva distintas cargas de material.
Se recubren los desagües y los antirebalse de las bañeras para evitar que el material llegue a quedar ahí.
Se saca todo lo que se empapelo y el trabajo queda terminado.
El proceso demora de 2 a 3hs y media según como este el enlozado original y si hay que sacar pintura de trabajos anteriores.
Tiene un reposo de 48hs para el uso de la misma.
EL TRABAJO TIENE 1 AÑO DE GARANTIA REAL
17 años en el rubro avalan la calidad de mi trabajo.
Con la mayor cantidad de contrataciones y comentarios positivos.
SU CONSULTA NO MOLESTA

Ubicación

Avda. Castañares 4781

Villa Lugano, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 80 opiniones

Solo como lavada de cara para vender o alquilar

Empiezo por aclarar 1. Ya pasó un mes del servicio. 2. Los contraté porque busqué en internet y fue el ... lugar con menos opiniones negativas dentro de la oferta de mercado libre y google maps. Si bien cuando terminan de aplicarlo parece una maravilla, luego no quedé muy conforme. La bañera no quedó lisa, sobre todo en el suelo quedó como arenilla (y no lo sabés hasta 2 días después, cuando la podés usar). Me dijeron que era por el estado de mi bañera, pero no tiene sentido porque son partículas entre la bañera y la pintura. Según investigué, es por falta de limpieza del compresor. En un lugar muy pequeño se saltó la pintura a los pocos días. Si bien la respuesta fue rápida y vinieron enseguida a resolverlo, no quedó muy prolijo (le pasan pintura al lugar en cuestión con el dedo), tuve que comprar un poco de pintura para retoque de bañera (viene con pincelito, como esmalte de uñas) y de paso le pasé a otros lugares donde se transparentaba un poco el color original de la bañera. Como positivo, quiero decir que son puntuales y siempre respondieron a mis mensajes muy cordialmente. En conclusión, y viendo las oipiniones diversas en todos los proveedores publicados acá y en google maps, el resultado va a depender de la experiencia del empleado que te toque para hacer el trabajo. Si vas a contratar el servicio, este no deja de ser una opción, pero es importante que ajustes tus expectativas a que no vas a tener una bañera nueva.
Empiezo por aclarar 1. Ya pasó un mes del servicio. 2. Los contraté porque busqué en internet y fue el lugar con menos opiniones negativas dentro de la oferta de mercado libre y google maps. Si bien cuando terminan de aplicarlo parece una maravilla, luego no quedé muy conforme. La bañera no quedó lisa, sobre todo en el suelo quedó como arenilla (y no lo sabés hasta 2 días después, cuando la podés usar). Me dijeron que era por el estado de mi bañera, pero no tiene sentido porque son partículas entre la bañera y la pintura. Según investigué, es por falta de limpieza del compresor. En un lugar muy pequeño se saltó la pintura a los pocos días. Si bien la respuesta fue rápida y vinieron enseguida a resolverlo, no quedó muy prolijo (le pasan pintura al lugar en cuestión con el dedo), tuve que comprar un poco de pintura para retoque de bañera (viene con pincelito, como esmalte de uñas) y de paso le pasé a otros lugares donde se transparentaba un poco el color original de la bañera. Como positivo, quiero decir que son puntuales y siempre respondieron a mis mensajes muy cordialmente. En conclusión, y viendo las oipiniones diversas en todos los proveedores publicados acá y en google maps, el resultado va a depender de la experiencia del empleado que te toque para hacer el trabajo. Si vas a contratar el servicio, este no deja de ser una opción, pero es importante que ajustes tus expectativas a que no vas a tener una bañera nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio puntual, prolijo y de calidad.

Juan es un profesional que trabaja en la mejor manera-fue puntual, cordial, y hizo un excelente trabajo ... a un precio accesible. Cubrió todo el baño en papel para no manchar ni una gota, y dejó todo limpio al terminar. La bañera quedó blanca y brillante como nuevo-un lujo para quienes nos importan los detalles y las aparencias de las cosas. La bañera había estado muy gastada y manchada; quería reemplazarla realmente, pero como es empotrada entre mesada y pared, no pude enfrentar lo que sería la obra de varios días y tanta mugre y la posibilidad de luego tener que reconstruir paredes y poner nuevamente cerámicas. Entonces cuando surgió la posibilidad de enlozarla-una obra de unas horitas que no tocá nada más y que en 36 hrs podes volver a bañarte en ella, fue una muy buena solución para mí. Lo recomiendo a ful.
Juan es un profesional que trabaja en la mejor manera-fue puntual, cordial, y hizo un excelente trabajo a un precio accesible. Cubrió todo el baño en papel para no manchar ni una gota, y dejó todo limpio al terminar. La bañera quedó blanca y brillante como nuevo-un lujo para quienes nos importan los detalles y las aparencias de las cosas. La bañera había estado muy gastada y manchada; quería reemplazarla realmente, pero como es empotrada entre mesada y pared, no pude enfrentar lo que sería la obra de varios días y tanta mugre y la posibilidad de luego tener que reconstruir paredes y poner nuevamente cerámicas. Entonces cuando surgió la posibilidad de enlozarla-una obra de unas horitas que no tocá nada más y que en 36 hrs podes volver a bañarte en ella, fue una muy buena solución para mí. Lo recomiendo a ful.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El servicio cumple hasta ahí

La bañera quedó mejor de lo que estaba, principalmente porque cambió el color y la renovó. Después, el ... trabajo no fue tann prolijo como esperaba, quedaron partes "chorreadas" y con diferencia de color, como que una parte tuviera "más manos" que la otra. Me dió la impresión de que hizo mi trabajo rápido para irse a otro cliente. Por otro lado, hace días reclamo me diga como hacer con la garantía y solo me lee los mensajes. Si necesitas un laburo sin mayores detalles está bien, pero no pretendas mucho más.
La bañera quedó mejor de lo que estaba, principalmente porque cambió el color y la renovó. Después, el trabajo no fue tann prolijo como esperaba, quedaron partes "chorreadas" y con diferencia de color, como que una parte tuviera "más manos" que la otra. Me dió la impresión de que hizo mi trabajo rápido para irse a otro cliente. Por otro lado, hace días reclamo me diga como hacer con la garantía y solo me lee los mensajes. Si necesitas un laburo sin mayores detalles está bien, pero no pretendas mucho más.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

enlozado de bañadera

Juan vino el viernes a enlozar la bañadera. Fue prolijo, puntual y me dijo los secretos para el buen ... cuidado de bañaderas. Por ejemplo, uno de ellos, es no usar alfombritas con sopapa. Si está resbaladiza, usar una toalla mojada o un pedazo de goma eva. La bañadera, aunque todavía no la usé, parece haber quedado muy bien. Además juan usó la expresión "es uno en mil", por un detalle del baño, y eso en algún punto me hizo sentir especial.
Juan vino el viernes a enlozar la bañadera. Fue prolijo, puntual y me dijo los secretos para el buen cuidado de bañaderas. Por ejemplo, uno de ellos, es no usar alfombritas con sopapa. Si está resbaladiza, usar una toalla mojada o un pedazo de goma eva. La bañadera, aunque todavía no la usé, parece haber quedado muy bien. Además juan usó la expresión "es uno en mil", por un detalle del baño, y eso en algún punto me hizo sentir especial.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio.

Si lo recomendaría aunque tendría que esperar unos meses por lo menos para ver bien el resultado del ... trabajo. Juan fue puntual, amable, prolijo y proporciona información acerca del cuidado de la bañera. Lo único que no me gustó es que me quisiera cobrar un suplemento sin aviso previo al terminar el trabajo por residir en zona norte.
Si lo recomendaría aunque tendría que esperar unos meses por lo menos para ver bien el resultado del trabajo. Juan fue puntual, amable, prolijo y proporciona información acerca del cuidado de la bañera. Lo único que no me gustó es que me quisiera cobrar un suplemento sin aviso previo al terminar el trabajo por residir en zona norte.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@69368776
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

115 contrataciones

Enlozado De Bañeras Juan

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

J

Juan Emilio

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 15 años de experiencia.
  • 11 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
45 ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #913738684

Denunciar