¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

¿Estás cansado de falsos brujos y adivinos que se aprovechan de tu mala situación?
¿Crees que ser feliz es imposible?

*¡¡COMPROBÁ LA VERDADERA MAGIA!!*

¿Recuperá el amor perdido en 72 horas
¿No importa la razón ni la distancia

Paralelo a las consultas de TAROT o cartomancia, nosotros también nos dedicamos plenamente a los amarres o uniones de parejas especialmente en la línea vudu. El objetivo de emplear estos trabajos es concretar una relación de una manera seria donde la unión se de con amor y haya una seguridad de continuar definitivamente sin perjuicio alguno.
Los amarres vudu tienen el efecto de revertir una situación imposible a posible ya que es una fuerza supra terrenal, capas de cortar con cualquier obstáculo o impedimento para alcanzar nuestro objetivo, somos Expertos en uniones de pareja con poderosos e infalibles rituales vudú para atraer al ser amado en 72 horas por más lejos que esté y difícil que parezca.
También Trabajos a distancia con GARANTÍA ABSOLUTA
20 años de trayectoria nos avalan.
SU CONSULTA ES MUY IMPORTANTE, no dude en hacerla y cortar con las promesas de falsos brujos que solo se aprovechan de tu mala situación, ser feliz no es imposible!!
No sigas con la angustia que te consume, dale un cambio a tu vida, comproba la verdadera magia, todo tiene solución.
*Daniel David de Óde

Ubicación

Lezica 4448

Caballito, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 25 opiniones

Seriedad y responsabilidad absoluta

Excelente atención, supieron escuchar mi problema y me recomendaron un amarre. Creer o reventar, contrate el servicio y tuve resultados en 3 semanas. Muy recomendable, gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos resultados, recomendable!!

Contrate un amarre vudú, hacia tres años que me separe y no tenía la oportunidad de volver aún insistiendole ... y buscando ayuda espiritual por otro lado. Con el amarre vudú que contrate, después de los 22 días empecé a ver cambios y veo que la relación casa vez está mejor. Agradezco a daniel por su servicio, la buena atención y el respeto que me brindó ( digo agradezco por el respeto, ya que en otros lugares donde contrate para pedir ayuda, reclame cuando no vi resultados y me pidieron más plata, al no pagarles me dijeron que no tendría resultados porque era una persona fea y desgraciada). Gracias daniel por la ayuda, estoy muy conforme con su servicio.
Contrate un amarre vudú, hacia tres años que me separe y no tenía la oportunidad de volver aún insistiendole y buscando ayuda espiritual por otro lado. Con el amarre vudú que contrate, después de los 22 días empecé a ver cambios y veo que la relación casa vez está mejor. Agradezco a daniel por su servicio, la buena atención y el respeto que me brindó ( digo agradezco por el respeto, ya que en otros lugares donde contrate para pedir ayuda, reclame cuando no vi resultados y me pidieron más plata, al no pagarles me dijeron que no tendría resultados porque era una persona fea y desgraciada). Gracias daniel por la ayuda, estoy muy conforme con su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy recomendable realmente la magia existe

Contrate un amarre vudu de 72 hs para mi hija que sabia que su marido la habia dejado por otra, y a los ... 3 dias tuve excelentes resultados no lo podia creer ya que a mi hija la habian estafado muchas veces anteriormente y nunca dieron respuestas, le pedian cada vez mas plata hasta que no pudo pagar mas. Yo por mis nietos contrate con el señor david de ode por recomendacion y no me arrepiento. Por demás satisfecha mi hija volvio con su marido. No se como agradecrle sr david. Gracias muchas gracias infinitamente gracias.
Contrate un amarre vudu de 72 hs para mi hija que sabia que su marido la habia dejado por otra, y a los 3 dias tuve excelentes resultados no lo podia creer ya que a mi hija la habian estafado muchas veces anteriormente y nunca dieron respuestas, le pedian cada vez mas plata hasta que no pudo pagar mas. Yo por mis nietos contrate con el señor david de ode por recomendacion y no me arrepiento. Por demás satisfecha mi hija volvio con su marido. No se como agradecrle sr david. Gracias muchas gracias infinitamente gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

A pesar del retraso, muy buenos resultados.

Solicite un trabajo de entre 7 y 10 días y pague demasiado dinero, y tuve resultados a los 20 días. Lo ... cual pido perdón porque en un momento le hablé de muy mala forma ya que estaba excediendo el tiempo que me dieron, pero me explicaron que no era un trabajo fácil ya que hacía 6 años que estaba separada y tuvieron que emplear distintos rituales. Después de 6 años, el padre de mi hijo volvió y estamos intentando estar bien, con 10 días de retraso pero cumplieron. Graciasss.
Solicite un trabajo de entre 7 y 10 días y pague demasiado dinero, y tuve resultados a los 20 días. Lo cual pido perdón porque en un momento le hablé de muy mala forma ya que estaba excediendo el tiempo que me dieron, pero me explicaron que no era un trabajo fácil ya que hacía 6 años que estaba separada y tuvieron que emplear distintos rituales. Después de 6 años, el padre de mi hijo volvió y estamos intentando estar bien, con 10 días de retraso pero cumplieron. Graciasss.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por la ayuda y el apoyo

Contratar a daniel david de ode, era mi última oportunidad, ya que con anterioridad había contratado ... los servicio de cuatro supuesto hechiceros del amor que según ellos practicaban vudú. Tuve que pensar mucho para pagar los $35000 para contratar los servicios del maestro daniel. Me brindo mucha confianza las respuestas a las dudas que tenía y decidí hacerlo. Gracias a él, mi esposa volvió a los 17 días. Muy agradecido por el trabajo. Gracias daniel david de ode.
Contratar a daniel david de ode, era mi última oportunidad, ya que con anterioridad había contratado los servicio de cuatro supuesto hechiceros del amor que según ellos practicaban vudú. Tuve que pensar mucho para pagar los $35000 para contratar los servicios del maestro daniel. Me brindo mucha confianza las respuestas a las dudas que tenía y decidí hacerlo. Gracias a él, mi esposa volvió a los 17 días. Muy agradecido por el trabajo. Gracias daniel david de ode.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@170a962c
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

7 contrataciones

Amarres Vudu, Unión De Parejas, Retorno En 72 Horas, Tarot

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Daniel

Daniel

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 5 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10 ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #914267398

Denunciar