¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

"FORTE TECHOS"
#consulta telefónica a nuestro -whatsapp-
# el precio de publicación es referido a costo servicio de visita/consulta en domicilio/obra, el valor puede variar dependiendo zona/distancias, consulte antes de abonar.


Somos una empresa familiar dedicada exclusivamente a la construcción y reparación de techos.
- Techos tejas reparaciones
- Techo pizarra iko, laja/piedra, ceramica, normadas, etc
- Techos de tejas Euro
- Techos de tejas Francesas
- Techos de tejas Coloniales/Portuguesas/Españolas
- Techos de chapas
- Techos chapa símil teja
- Techos de chapa gravillada
- Techos de policarbonato
- Realizamos grandes techos o viviendas
- realizamos reparaciones por filtraciones, etc.
- Garantía
-personal asegurado

No incluye

No incluye parches, no incluye trabajos mal hechos, no incluye materiales.

Más información

# colección demostrativas que avalan nuestra trayectoria y experiencia en Redes sociales fortetechos Instagram/Facebook

Ubicación

Dardo Rocha 502

Acassuso, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 13 opiniones

exelente servicio, rapido, cumplidor y honestos!

Es una empresa familiar, son profesionales, saben mucho, cumplen con lo que prometen y x eso están en ... el mercado hace mucho tiempo. Me hicieron un techo de chapa de 60mts perfectamente y me arreglaron excelente un techo de vidrio con filtraciones, siempre dentro de los plazos estipulados, no abundan profesionales así.
Es una empresa familiar, son profesionales, saben mucho, cumplen con lo que prometen y x eso están en el mercado hace mucho tiempo. Me hicieron un techo de chapa de 60mts perfectamente y me arreglaron excelente un techo de vidrio con filtraciones, siempre dentro de los plazos estipulados, no abundan profesionales así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente !!!

Mi nombre es diego, los contrate para realizar un trabajo de teja francesa en munro bs. As. Casa vieja ... y techo muy deteriorado por filtraciones y bicho tamaño del techo 8 x 16 mts muy grande, lo repararon completo desarmando todo cambiando tirantes y replanteando para no tener problemas futuros, trabajo con factura afip carpeta con los gastos de materiales detallado y comprobantes de cada compra, cumplieron con los tiempos de trabajo que me pasaron trabajaron todos los días (solo faltaron por lluvia) gente muy educada y profesional cero problemas, todas las herramientas, quedo perfecto muy recomendables. Saludos nahuel y a todo el equipo.
Mi nombre es diego, los contrate para realizar un trabajo de teja francesa en munro bs. As. Casa vieja y techo muy deteriorado por filtraciones y bicho tamaño del techo 8 x 16 mts muy grande, lo repararon completo desarmando todo cambiando tirantes y replanteando para no tener problemas futuros, trabajo con factura afip carpeta con los gastos de materiales detallado y comprobantes de cada compra, cumplieron con los tiempos de trabajo que me pasaron trabajaron todos los días (solo faltaron por lluvia) gente muy educada y profesional cero problemas, todas las herramientas, quedo perfecto muy recomendables. Saludos nahuel y a todo el equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son unicos. Artesanos de primera calidad

Son verdaderos artesanos en su trabajo. Ya no existen personas con esta experiencia y calidad de trabajo ... . La vieja escuela aún existe en estas personas, padre e hijo. Los contraté para un techo poco común, de pizarras con una torre de techo cónico. Ningún arquitecto sabía como hacerlo ni a quien contratar. Ellos vinieron, se tomaron todo el tiempo que consideraron necesario, y un día terminaron y me entregaron un trabajo perfecto. Más que recomendables, son únicos. Honestos y trabajadores. Y en el precio fueron más que razonables.
Son verdaderos artesanos en su trabajo. Ya no existen personas con esta experiencia y calidad de trabajo. La vieja escuela aún existe en estas personas, padre e hijo. Los contraté para un techo poco común, de pizarras con una torre de techo cónico. Ningún arquitecto sabía como hacerlo ni a quien contratar. Ellos vinieron, se tomaron todo el tiempo que consideraron necesario, y un día terminaron y me entregaron un trabajo perfecto. Más que recomendables, son únicos. Honestos y trabajadores. Y en el precio fueron más que razonables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un desastre, irrespetuoso y mal educado

Pesimo servicio, nunca entendio lo que queria. No me dejaba hablar excusandose. No lo recomiendo para ... nada. Le pedi un presupuesto y me vino con una reparacion faraonica de cientos de miles de pesos que ya le habia anticipado q no podia pagar. Me hizo perder tiempo esperando un presupuesto q tuve q reclamar para venirme con algo q de antemano sabiamos q no podia pagar. En la visita me dijo q si podia repararlo y dias despues me dijo q no: un desastre!!!!.
Pesimo servicio, nunca entendio lo que queria. No me dejaba hablar excusandose. No lo recomiendo para nada. Le pedi un presupuesto y me vino con una reparacion faraonica de cientos de miles de pesos que ya le habia anticipado q no podia pagar. Me hizo perder tiempo esperando un presupuesto q tuve q reclamar para venirme con algo q de antemano sabiamos q no podia pagar. En la visita me dijo q si podia repararlo y dias despues me dijo q no: un desastre!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honestos, capaces y muy profesionales. Mis heroes!

Hace 5 años hice el techo a nuevo, jamas dejo de entrar agua. Pasaron 3 techistas, cada uno menos capacitado ... que el otro. Luego de varias decepciones encontre a nahuel y su equipo. Esta gente sabe lo que hace, lo hace bien y son honestos. Te dan factura hasta del ultimo tornillo que compran, son claros en todo momento. Luego de años y techistas al fin ya no entra agua en casa. Nahuel, hoy te convertiste en mi heroe mi hermano!!! 1000% recomendados!.
Hace 5 años hice el techo a nuevo, jamas dejo de entrar agua. Pasaron 3 techistas, cada uno menos capacitado que el otro. Luego de varias decepciones encontre a nahuel y su equipo. Esta gente sabe lo que hace, lo hace bien y son honestos. Te dan factura hasta del ultimo tornillo que compran, son claros en todo momento. Luego de años y techistas al fin ya no entra agua en casa. Nahuel, hoy te convertiste en mi heroe mi hermano!!! 1000% recomendados!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e65ad39
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

36 contrataciones

Techista Tejas Francesas Chapas Pizzaras-11-2392-5978

$ 1.200

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 12 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

N

Nahuel Eduardo

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 12 años de experiencia.
  • 3 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23 ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #915600630

Denunciar