¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Lecturas de Tarot por Whatsapp por audio y fotos de tiradas, duración 45 min.

Ademas con tu primer consulta SOLO en la 1 ra, tenes tratam. de Sanac Energética con Péndulo Hebreo completo gratis que consta de 2 o 3 sesiones , las futuras sanaciones SI tienen un costo.se hace a distancia con nombre y apellido y fecha de nacimiento.
Acá dejo información de lo que es el tratamiento con Pendulo Hebreo

            Esta técnica consiste en el testeo de los chakras y la radiación de distintas etiquetas de desbloqueo, limpieza, sanación, etc. por medio del Péndulo Hebreo, éste trabaja con las "ondas forma" que emite su alfabeto, ya que éste es un idioma solar, el Hebreo es un idioma sagrado como el Sánscrito, el Árabe, el Chino Mandarín y el Quechua.

         Con el Péndulo Hebreo se testea cada centro energético del cuerpo y las diferentes capas para identificar cuáles son las afecciones responsables de esos bloqueos. Dentro del campo áurico se puede encontrar "MIASMA", "LARVAS" o "TRABAJOS DE MAGIA", éstas, ante determinadas circunstancias se filtran por los chakras (centros energéticos) enfermando los cuerpos emocional, mental y si el bloqueo persiste el cuerpo físico también se ve afectado, apareciendo diferentes enfermedades como la depresión, ataques de pánico, bloqueos mentales, psicosis, problemas digestivos, dolores agudos, y hasta cáncer.

¿Qué es "MIASMA"? es la energía que genera la enfermedad antes de plasmarse en la materia; es una condición hereditaria, un defecto, que predispone a una gran cantidad de enfermedades que sólo aparecen con el estímulo desencadenante adecuado.

Estos estímulos que generan "miasma" pueden deberse a:

factores ambientales, físicos: sol, radiación, productos químicos como ser drogas, metales, tóxicos; biológicos como ser bacterias, hongos, vacunaciones, etc.

factores emocionales y espirituales: el camino que elije el alma para aprender; estos miasmas, tienen que ver con nuestro aprendizaje, con nuestro karma.

¿Qué son las "larvas astrales"? Son parásitos energéticos. Cuando un centro energético (chakra) gira mas lento porque se encuentra afectado, se empasta y ahí se asientan las larvas astrales. Las larvas pueden originarse por la energía liberada por personas desencarnadas, esta energía busca la satisfacción de diversos instintos, generados por adicciones o sentimientos negativos que se concibieron cuando el fallecido estaba vivo. Por ejemplo si la persona era drogadicta esta energía va a vagar en busca de personas con adicciones, si no encuentra de quien prenderse se hace cada vez mas transparente y débil hasta que finalmente es absorbida por la energía telúrica y así desaparece. Cada tipo de defectos atrae larvas de distintos tipos, buscando aquellas que están en su misma sintonía, de esta manera la persona afectada empeora y no encuentra la manera de salir de esta situación, en consecuencia, su estado de ánimo, psíquico, emocional y hasta físico se ve cada vez más comprometido.

¿Qué es "MAGIA"? Se entiende por magia, al ataque psíquico, a toda influencia parapsicológica negativa o destructora que ejerce una persona sobre otra. Hay de 2 tipos:

1-Contínua: donde entra el psiquismo y el mal de ojo; con este tipo de magia se encuentran afectados los centros energéticos cardíaco, laríngeo, entrecejo y coronario y puede ser muy grave para la persona afectada.

2- ritual: magia negra, la persona se encuentra bloqueada, tiene una gran privación energética, el grado de privación depende de la intensidad del daño.

         Estas son las afecciones que pueden detectarse con el Péndulo Hebreo y por consiguiente desbloquear, limpiar y sanar los diferentes centros energéticos (Chakras) del cuerpo.

        Así se restablece la salud emocional, mental y física ya que los chakras se encontrarán alineados y en sintonía entre sí, devolviendo la salud a la persona afectada; de esa manera su vibración energética elevará su frecuencia que emitirá transformándose en un imán para la prosperidad.

Pedile presupuesto al vendedor

2 contrataciones

Lecturas Tarot Muy Certero -sanac Péndulo Heb Gratis1ravez

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Susana Amelia

Susana Amelia

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 7 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
78 ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #918760948

Denunciar