¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Tipo de vehículo Desde smash 110cc, XTZ 125, XR 250, hasta NX400

Incluye

Te evaluamos para confirmar tu habilidad al manejar. En caso de resolver correctamente los ejercicios planteados, coordinaríamos para llevarte la moto a rendir el examen.
Te evaluamos con 1, 2 o 3 Motos diferentes (chica, intermedia y grande) para confirmar que se te puede alquilar para rendir examen.

Verificación de manejo Excluyente.

Costos desde:
Hasta 150cc $1500
desde 151cc a 300cc $2000
Mas de 300cc $2500

El costo del alquiler de la moto para rendir examen es adicional, cambia según el lugar y la categoría de cilindrada.

No incluye

Alquiler de Motos para Examen practico en capital federal y provincia, ya sea palermo desde $1500 dependiendo de la categoría y el lugar cambia el costo. También vamos a Lugano, Vicente Lopez, San isidro. Lanus, Lomas de Zamora, etc.


Por cuestiones obvias de seguridad No incluye alquiler directo para el exámen. No incluye alquiler para llevársela de paseo o trabajo, sólo es para rendir. No incluye alquiler para rendir si la persona no está preparada. No incluye clases para aprender, en caso de necesitar mas práctica se abona adicional. No incluye gastos de roturas por caidas. No se rinde si llueve o llovizna, ni con piso mojado.
En el caso de necesitar clases, podemos ofrecerte cursos para principiantes o avanzados para subir de categoría.

Más información

Tenemos opciones de cursos desde cero para principiantes en el caso de no saber manejar o que el manejo no alcance para rendir bien. Practicas avanzadas para aumentar de categoria. Cursos con motos automaticas, tipo scooters, semiautomaticas o manuales desde una 100,125,180, 200 hasta 350cc y 400cc etc..

Ubicación

Escuela Motos 2700

Belgrano, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

ES UNA ESCUELA DE MANEJO - NO UN RENT-A-MOTO

Excelencia!!!! - si pensaste que metès un whatsapp y en una hora estàs rindiendo examen. Le erraste feo ... !!!!. Adriàn es un tipo re-macanudo. Pero. Siempre hay un pero. Muy estricto con la seguridad, muy cuidadoso con los fierros y por supuesto, cuida su reputaciòn y la de su escuela de manejo de motos. Asi que, si necesitàs alquilar una moto para examen pràctico, ningùn problema, pero. Tenès que "saber manejar", y creo que esa es la idea. Subirse a una moto, tener un registro que te habilita y salir a la calle implica una responsabilidad y un alto riesgo para uno y para los demàs. Màs clarito ???? echale agua. En fin, si vas a alquilar la moto tenès que ir preparado, aceptar que vas a tener que hacer distintas pruebas de manejo como parte del proceso. Y. Si eventualmente no estàs preparado, mejor tomate un par de clases màs. Y esto es lo que hice yo. !!!! todo esto en base a mi experiencia. Soy un tipo grande y no quiero problemas, ademàs de tener una licencia quiero salir tranquilo y disfrutar la moto!!!!gracias adriàn y gimena. Que sigan los èxitos!!!!!.
Excelencia!!!! - si pensaste que metès un whatsapp y en una hora estàs rindiendo examen. Le erraste feo!!!!. Adriàn es un tipo re-macanudo. Pero. Siempre hay un pero. Muy estricto con la seguridad, muy cuidadoso con los fierros y por supuesto, cuida su reputaciòn y la de su escuela de manejo de motos. Asi que, si necesitàs alquilar una moto para examen pràctico, ningùn problema, pero. Tenès que "saber manejar", y creo que esa es la idea. Subirse a una moto, tener un registro que te habilita y salir a la calle implica una responsabilidad y un alto riesgo para uno y para los demàs. Màs clarito ???? echale agua. En fin, si vas a alquilar la moto tenès que ir preparado, aceptar que vas a tener que hacer distintas pruebas de manejo como parte del proceso. Y. Si eventualmente no estàs preparado, mejor tomate un par de clases màs. Y esto es lo que hice yo. !!!! todo esto en base a mi experiencia. Soy un tipo grande y no quiero problemas, ademàs de tener una licencia quiero salir tranquilo y disfrutar la moto!!!!gracias adriàn y gimena. Que sigan los èxitos!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los mejores

Estamos muy felices y satisfechas habiendole contratado el servicio que nos probeyo las clases y la moto ... para dar el examen a imperio motos. Hoy hemos rendido con mi hija el examen. La moto estaba en perfecto estado y rendimos con exito en nuestro primer intento!!!!!. Adrian y gimena nos acompañaron todo el tiempo y han sido de gran apoyo desde que tomamos la primer clase. Gracias infinitas y ahora los seguiremos viendo para practicar y mejorar en cada encuentro. Genios!!!!!.
Estamos muy felices y satisfechas habiendole contratado el servicio que nos probeyo las clases y la moto para dar el examen a imperio motos. Hoy hemos rendido con mi hija el examen. La moto estaba en perfecto estado y rendimos con exito en nuestro primer intento!!!!!. Adrian y gimena nos acompañaron todo el tiempo y han sido de gran apoyo desde que tomamos la primer clase. Gracias infinitas y ahora los seguiremos viendo para practicar y mejorar en cada encuentro. Genios!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Siii lo super recomiendo! el proceso de aprendizaje es paulatino, vas tomando confianza en vos y las ... distintas motos con sus complejidades y hacia el final ya tenes desarrolladas todas las habilidades necesarias para ser toda una motociclista. Gime y adrián unos genios.
Siii lo super recomiendo! el proceso de aprendizaje es paulatino, vas tomando confianza en vos y las distintas motos con sus complejidades y hacia el final ya tenes desarrolladas todas las habilidades necesarias para ser toda una motociclista. Gime y adrián unos genios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy confiable y seguro, muy amable, cordiales, excelencia en calidad humana por sobre todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Excelente servicio y excelentes clases de moto. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d071036
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

18 contrataciones

Alquiler De Motos Para Examen Practico De Manejo En Palermo

$ 3.000

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 30 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

Adrian

Adrian

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 11 años de experiencia.
  • 8 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
48 ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención

Teléfono

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #919062444

Denunciar