¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Tipo de transporte Flete

Servicio de flete y mudanza en todo C.A.B.A y provincia las 24 hs todos los días del año, la hora de la camioneta F100 sale 800 pesos, la hora de del camión F4000 sale 1300 pesos (se hacen viajes a todo el país), la hora de cada ayudante sale 300 pesos, cualquier duda estamos a su disposición.
1- Decir destino de carga y descarga.
2- Comunicar si hay que bajar algunos muebles por escaleras.
3- Comunicar si hay que subir o bajar cosas con sogas.
4- Comunicar si hay que armar o desarmar muebles.

Ubicación

Av. Monroe 3000

Belgrano, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 15 opiniones

Todo salió perfecto

Muy amables, colaboradores y pacientes. Y todo llegó sano! además se comunicaron siempre al instante por whatsapp.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio acorde al precio

Los contratamos para hacer una mudanza de un 2 ambientes, llegaron cuarenta minutos tarde. Siendo que ... habíamos contratado dos peones, mientras ellos llegaban mi novio y yo tuvimos que ir bajando todas las cosas para que no se retrasara aún más la mudanza. Nos engancharon la manguera del lavarropas con una baranda, si no fuera porque corrí a salvarla ya estaría rota. Además dos muebles de madera llegaron rayados, con una puerta y cajones desencajados. Al consultarle al chofer (y peón) por qué trató con poca delicadeza una caja que estaba marcada como "frágil" solo me respondió que no se había roto nada porque él conoce el ruido que hace el vidrio al romperse. Mientras cargaban mis pertenencias al camión se quedaron hablando con un vecino que los contrató para un trabajo y, en varios momentos de la mudanza, mientras manipulaban mis muebles con una mano con la otra hablaban por teléfono. A pesar de todo esto (y de reconocerme que pudieron terminar rápido porque nosotros habíamos adelantado mucho trabajo) como la mudanza duró 2 hs 20 me redondearon todos los valores a 3 hs. En definitiva, no lo considero un servicio de flete apto para una mudanza (no tengo muchas cosas y la camioneta quedó a tope, casi no cierra) si no más bien para el traslado de algún elemento puntual. Reconozco que es un servicio con un precio más barato que muchos otros de mercado libre y que eso debería haberme llamado la atención.
Los contratamos para hacer una mudanza de un 2 ambientes, llegaron cuarenta minutos tarde. Siendo que habíamos contratado dos peones, mientras ellos llegaban mi novio y yo tuvimos que ir bajando todas las cosas para que no se retrasara aún más la mudanza. Nos engancharon la manguera del lavarropas con una baranda, si no fuera porque corrí a salvarla ya estaría rota. Además dos muebles de madera llegaron rayados, con una puerta y cajones desencajados. Al consultarle al chofer (y peón) por qué trató con poca delicadeza una caja que estaba marcada como "frágil" solo me respondió que no se había roto nada porque él conoce el ruido que hace el vidrio al romperse. Mientras cargaban mis pertenencias al camión se quedaron hablando con un vecino que los contrató para un trabajo y, en varios momentos de la mudanza, mientras manipulaban mis muebles con una mano con la otra hablaban por teléfono. A pesar de todo esto (y de reconocerme que pudieron terminar rápido porque nosotros habíamos adelantado mucho trabajo) como la mudanza duró 2 hs 20 me redondearon todos los valores a 3 hs. En definitiva, no lo considero un servicio de flete apto para una mudanza (no tengo muchas cosas y la camioneta quedó a tope, casi no cierra) si no más bien para el traslado de algún elemento puntual. Reconozco que es un servicio con un precio más barato que muchos otros de mercado libre y que eso debería haberme llamado la atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Desastre

Nunca se presentaron. Acordamos que debían llegar a las 8:30 al domicilio y 8:20 nos informan que llegarían ... a las 9. Siendo las 9:15 (45 min de demora), les consulto dónde estaban y me informan que no les funcionaba la batería de la camioneta. Si yo no les consulto todavía los estoy esperando. Servicio totalmente ineficiente.
Nunca se presentaron. Acordamos que debían llegar a las 8:30 al domicilio y 8:20 nos informan que llegarían a las 9. Siendo las 9:15 (45 min de demora), les consulto dónde estaban y me informan que no les funcionaba la batería de la camioneta. Si yo no les consulto todavía los estoy esperando. Servicio totalmente ineficiente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente precio y buena predisposición!!!

Siempre nos mantuvimos contactados por waap, tuvimos un tiempo de espera por un inconveniente ajeno y ... no hubo problemas, muy prolijo todo y con todas las precauciones a la hora de embalar en la camioneta y de subir por escalera. Altamente recomendado!!!.
Siempre nos mantuvimos contactados por waap, tuvimos un tiempo de espera por un inconveniente ajeno y no hubo problemas, muy prolijo todo y con todas las precauciones a la hora de embalar en la camioneta y de subir por escalera. Altamente recomendado!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, y precio inmejorable.

Lo contratamos para una mudanza, llegaron puntuales y se mantuvo siempre en contacto vía whatsapp. Bajaron los muebles con mucho cuidado pese que los bajaron de un 3er piso por escalera. Muy amables. Los recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@63256df2
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Fletes Y Mudanzas Belgrano Nuñez Colegiales Urquiza Palermo

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

M

Matías

El vendedor presentó documentación sobre su identidad.

  • 6 años de experiencia.
  • 5 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Publicidad

Publicación #920564809

Denunciar