official-store-logo
176 contrataciones

Samsung Servicio Oficial De Smartphones Fuera De Amba

Publicado por Samsung

Precio a convenir
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Samsung

Reputación

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 122

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto

El vendedor armará uno a tu medida.

Contratás online

Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.

Protegemos tu dinero

Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.

Descubrir más

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.

  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.

  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.

  • Haz todos los acuerdos desde la mensajería de Mercado Libre.

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.

  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.

Otras características

Marca del celularSamsung

Descripción

Servicio Técnico Oficial Samsung Argentina

***Servicio disponible para todo el país excepto AMBA***

Reparación Oficial
Nuestras reparaciones son efectuadas exclusivamente con piezas originales Samsung para garantizar una compatibilidad perfecta y la máxima seguridad. Los técnicos cuentan con las herramientas y capacitación para resolver los inconvenientes que pueda presentar tu dispositivo.
La reparación oficial incluye:
- Garantía Oficial de 3 meses
- Actualización de Software Oficial gratis
- Entrega a domicilio

¿Cómo funciona?
1-Un experto en Samsung se comunicará a la brevedad para analizar la falla presentada y confirmar presupuesto.
2-Nuestro equipo logístico registrara tu Galaxy y te indicara el centro de Andreani donde debes dejar el smartphone para ser reparado en nuestro laboratorio oficial.
3-Una vez reparado entregamos tu dispositivo en el domicilio donde nos indiques.

***Servicio exclusivo para teléfonos de industria nacional. ***
***Servicio no disponible para teléfonos mojados. ***
Es responsabilidad del cliente entregar el equipo en las mismas condiciones declaradas al momento de solicitar el presupuesto.
Cualquier consulta no dudes en contactarnos.
Samsung Argentina

Ubicación

San Martin 629, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9

Promedio entre 29 opiniones

  • 5 estrellas
    27
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Llegó antes de lo esperado.

Excelente, arreglaron mi s8 más rápido de lo esperaba y me cambiaron la batería. Es oficial y más económico que otros lugares que he visto por acá. Lo único que me gustaría es que ofrezcan cuotas sin interés al igual que en caba.

Servicio de calidad, profecional y detallado

El servicio fue lo que estaba buscando( es la primera ves que uso el servicio) , lo hicieron muy rápido, el equipo le llegó y al otro día ya habían arreglado y el siguiente ya me lo mandaron devuelta, todo muy prolijo con componentes originales todo muy detallado, quedo como de fabrica no se nota para nada que lo hayan reparado, la pantalla vino con 2 protectores de platico ( como te llega de fabrica) uno que se quita y el otro que se lo podes dejar estoy más que conforme con el servicio, según mi experiencia muy recomendable el servicio y lo volverá a usar ( pd lo único flojo fue que tardaron en responder a mis preguntas). Recomendable.

Buen trabajo. Peeero...

Bien. Aunque con un error. Al cambiar la tapa trasera, no sacaron la pelicula protectora del vidrio de la cámara y la misma quedó tapada. Me ofrecían enviarlo de nuevo pero eso significaria un mes más de espera. Tuve que enviarlo a un técnico acá para solucionar. El material de la tapa trasera no es como el del original: es plástico.

Pedile presupuesto al vendedor