Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Placas estabilizadoras para gruas, hidrogruas, elevadores, hidroelevadores, manipuladores telescopicos, plataformas de tijera.

Nuestras placas estabilizadoras están compuestas de un material plástico de ingeniería con una baja conductividad eléctrica y aislante, además poseen alta resistencia a la compresión, a los golpes y a la humedad. Son antideslizantes y por lo tanto muy seguras en su función de base de apoyo para grúas en todo tipo de terreno. Ofrecen resistencia, rigidez y confiabilidad que Usted necesita para todo tipo de maniobras.

Ligeras, de poco peso y fáciles de transportar gracias a sus manijas textiles recubiertas de caucho antideslizante situadas en los laterales, resultan imprescindibles en todo tipo de grúa e hidrogrúa. Fáciles de manipular y colocar para empezar su maniobra de izaje.

Las ventajas de las placas estabilizadoras:

-          Ligeras, 1/7 del peso del acero.

-          Soportan cargas de hasta 3000 psi.

-          Conservan sus propiedades físicas a -80°c.

-          No se corroe, pudrirá ni se oxidará.

-          Alta resistencia al impacto y al desgaste.

-          Puede soportar más de 1,000,000 lbs de carga compresible.

Todos nuestros productos tienen ensayo certificado de capacidades. Además cada placa estabilizadora posee una chapa identificatoria que señala, modelo de la misma, capacidad máxima de carga y nº de certificado.

DISTRIBUYA LA CARGA Y EVITE ACCIDENTES

Hacemos envios - No Incluye: Hacemos envios al interior a vuestro cargo. También podemos entregar tu pedido en su transporte de confianza. - Información Adicional: Comunicate para pedir un presupuesto adaptado a las necesidades tu maquinaria
Whatsapp 1154284469
Cel 1125093355