Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

En PISOS EMANUEL hacemos pulido, diamantado y termovitricado (curado). Este es un proceso completo que realizamos mediante líquidos y maquinarias idóneas para tu piso, logrando mayor dureza y brillo duradero. Lo que hacemos con el tratamiento de Vitrificado es impermeabilizar tus pisos para futuras manchas realzando en su totalidad el brillo del piso.

En cuanto al mantenimiento te garantizamos que NO tendrás que usar ningún producto para realzar el brillo, solo con trapo y agua, EL BRILLO SE ACTIVA Y NUNCA MAS TENDRÁS QUE USAR CERA, NI NINGÚN PRODUCTO .

Lo podes realizar en pisos de mosaico ,calcáreos, granito, hormigón, cemento, baldosas, mármol, etc.

PRESUPUESTOS SIN CARGO, respondemos por WhatsApp o por Mercado Libre o telefónicamente a la brevedad. Su consulta no molesta.

TRABAJOS EN TODO CABA Y EN TODO EL GRAN BUENOS AIRES.
No cierre su presupuesto sin consultar con PISOS EMANUEL.
Todas las fotos que se ven en la publicación son de trabajos de pulido que hemos realizado nosotros mismos en casas, locales, departamentos, oficinas y galpones, tenemos fotos y videos a disposición para ofrecer.

Trabajos demostrables, tenemos varios equipos de trabajo y toda la maquinaria propia. Te presupuestamos en el momento por WhatsApp o de forma presencial.
Podemos ir y hacer una muestra sin cargo. Consultenos.
Nuestro lema es CLIENTES SATISFECHOS!!!, esta a un click de pasar a ser uno de ellos.

Ubicación

Av. Avellaneda 2500, Flores, Capital Federal, Capital Federal