Información del proveedor

Descripción

Damos clases de ingles para mejorar específicamente la pronunciación ,Conversación y escucha (speaking and listening), en conjunto con la gramática, la cual nos acompaña durante todo el recorrido! Trabajamos con IPA, Alfabeto Fonético Internacional (International Phonetic Alphabet). Este sistema permite comprender e incorporar las 12 vocales del inglés y los 32 sonidos restantes. Incorporar esta nueva información permite crear nuevas redes neuronales y ampliar nuestro entendimiento al momento de escuchar el idioma. No es lo mismo decir "cut" vs "cat", "but" vs "bat", "ship" vs "sheep", "live" vs "leave".
Los encuentros individuales y grupales están destinados para cantantes, o personas en diferentes ámbitos de negocios, turismo, etc, que aún no logran expresarse correctamente. Aprendemos lúdicamente y con mucha creatividad, abarcando principalmente la escucha y el habla.
La propuesta es que el alumno hable durante toda la clase a través de, principalmente, preguntas y respuestas acerca de la vida personal y profesional de cada uno.

Ubicación

Antonio Sastre 377, Llavallol, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur