Diagnostico Y Tratamiento De Las Dificultades De Aprendizaje
en 6 cuotas de
Llega el lunes
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 17 h 26 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Diagnostico Y Tratamiento De Las Dificultades De Aprendizaje |
---|---|
Autor | Bin, Liliana Ines |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Akadia |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas | 205 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 540 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Género del libro | PSICOPEDAGOGIA |
Subgéneros del libro | NEURO APRENDIZAJE |
Tipo de narración | Ensayo |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 89 años |
ISBN | 978-987-570-311-7 |
Descripción
DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
BIN, LILIANA INES
Editorial Akadia
El equipo de Psicopedagogía del Servicio de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital de Pediatría Dr. J. P. Garrahan, hace más de dos décadas que estudia la problemática del aprendizaje de las matemáticas. El desarrollo de investigaciones, publicaciones, cursos relacionados con el tema y la formación neurocognitiva de sus profesionales, ha abierto camino dentro del país acerca de este abordaje en niños y adolescentes.
Este libro atraviesa dimensiones neurobiológicas, neurocognitivas, antropológicas y socioculturales. Considera los aspectos evolutivos normales de la adquisición del número, del cálculo y sus posibles dificultades.
Se sumerge en los aportes de la Psicología Cognitiva y de las Neurociencias. Los modelos neuropsicológicos permiten ampliar las bases teóricas para comprender el manejo de las habilidades matemáticas básicas y así ampliar los recursos para el diagnostico, la selección de instrumentos de evaluación y el diseño de estrategias de estimulación y rehabilitación.
Aborda instancias preventivas de los trastornos, a través del conocimiento y la importancia del trabajo con predictores. Hace sus aportes a la inclusión escolar, contemplando las adecuaciones pedagógicas y evaluativas.
Finaliza, valorando a la actividad lúdica y expresiva en sus distintas vertientes, pilares fundamentales de la práctica clínica. ** Publicado utilizando Astroselling **
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!