Descripción

  • Incluye Garantía

Ubicación

Trabajamos Todo Caba Y Gba 0000

Villa Urquiza - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 76 opiniones

Excelente!!

Habia tenido una muy buena experiencia con ellos hace dos a?os, asi que volvi a contactarlos. Te arreglan rl problema sin vueltas. No te inventa problemas que no tenes, ni te vende cargas que no necesitas. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ni lo dudes, realmente impecables.

No soy de dejar reseñas pero en esta oportunidad pienso extenderme. . En mi búsqueda de un técnico ... para instalar mi aa en mercadolibre me he encontrado con chantas, improvisados, estafadores casi confesos, etc. Grata fue mi sorpresa al encontrar, donde los comentarios no solo eran positivos en un 100% sino reales. Cuando llame al muchacho que publico este anuncio me atendio con el conocimiento de causa de una persona que se dedica a esto, y que entiende que hacer bien su trabajo es lo que le va a garantizar seguir viviendo de esto. . Me presupuesto según las especificaciones que le di: tamaño del equipo, tipo de equipo, lugar de instalación, etc. A partir de lo que me especifico una tarifa por su servicio y me indico un dia para realizar el trabajo. El numero que me paso no era "un regalo" pero tampoco era nada por fuera de los valores que me habían pasado otros chantas/improvisados que ya por teléfono hacían agua. . Una vez comenzado el trabajo surgieron una serie de complicaciones producto de que tengo hormigón en el taparrollos que da al living en el que quería poner el aa. A su vez tengo un balcón cerrado. El trabajo fue realmente complejo. Los muchachos trabajaron a mas no poder. Y quedo 10 puntos. Se me dio factura y garantia. Y se cobro lo pactado, a pesar de la complejidad mencionada. . Sinceramente, si queres una instalacion de calidad, tenes que llamar a esta gente.
No soy de dejar reseñas pero en esta oportunidad pienso extenderme. . En mi búsqueda de un técnico para instalar mi aa en mercadolibre me he encontrado con chantas, improvisados, estafadores casi confesos, etc. Grata fue mi sorpresa al encontrar, donde los comentarios no solo eran positivos en un 100% sino reales. Cuando llame al muchacho que publico este anuncio me atendio con el conocimiento de causa de una persona que se dedica a esto, y que entiende que hacer bien su trabajo es lo que le va a garantizar seguir viviendo de esto. . Me presupuesto según las especificaciones que le di: tamaño del equipo, tipo de equipo, lugar de instalación, etc. A partir de lo que me especifico una tarifa por su servicio y me indico un dia para realizar el trabajo. El numero que me paso no era "un regalo" pero tampoco era nada por fuera de los valores que me habían pasado otros chantas/improvisados que ya por teléfono hacían agua. . Una vez comenzado el trabajo surgieron una serie de complicaciones producto de que tengo hormigón en el taparrollos que da al living en el que quería poner el aa. A su vez tengo un balcón cerrado. El trabajo fue realmente complejo. Los muchachos trabajaron a mas no poder. Y quedo 10 puntos. Se me dio factura y garantia. Y se cobro lo pactado, a pesar de la complejidad mencionada. . Sinceramente, si queres una instalacion de calidad, tenes que llamar a esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésimo

Vinieron a revisar dos equipos por problemas en los desagües. Mientras estaba revisando un equipo detectaron ... un problema con el arranque. Cuando le pregunté cómo solucionarlo, se enredó en una larga explicación que involucraba a otro técnico y un fuerte desembolso de dinero, aclarando que no había ninguna garantía de que se fuera a solucionar el problema. Se fue y los equipos quedaron exactamente en las mismas condiciones que antes de revisarlos, perdiendo agua y con problemas de arranque. Hace pocos días llamé a un service que estaba publicado en la página de la marca de los equipos. Llegaron y solucionaron todo en una hora. Ya no hay pérdidas ni problemas de arranque. En cuanto a las opiniones que figuran en este o en cualquier servicio (no es el caso de la venta de un producto), confirmé con la gente de mercado libre que no existe absolutamente ningún control en cuanto a quién deja las opiniones. Basado en la impericia y desconocimiento que mostraron, la única conclusión que extraigo es que es el propio prestador del servicio el que hace los comentarios, con el fin de convencer a futuros clientes.
Vinieron a revisar dos equipos por problemas en los desagües. Mientras estaba revisando un equipo detectaron un problema con el arranque. Cuando le pregunté cómo solucionarlo, se enredó en una larga explicación que involucraba a otro técnico y un fuerte desembolso de dinero, aclarando que no había ninguna garantía de que se fuera a solucionar el problema. Se fue y los equipos quedaron exactamente en las mismas condiciones que antes de revisarlos, perdiendo agua y con problemas de arranque. Hace pocos días llamé a un service que estaba publicado en la página de la marca de los equipos. Llegaron y solucionaron todo en una hora. Ya no hay pérdidas ni problemas de arranque. En cuanto a las opiniones que figuran en este o en cualquier servicio (no es el caso de la venta de un producto), confirmé con la gente de mercado libre que no existe absolutamente ningún control en cuanto a quién deja las opiniones. Basado en la impericia y desconocimiento que mostraron, la única conclusión que extraigo es que es el propio prestador del servicio el que hace los comentarios, con el fin de convencer a futuros clientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente todo

Muy buen asesoramiento tecnico y excelente en los detalles de terminacion en la instalacion del aire acond. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente... otra vez!

La mejor calificación es que volví a llamarlo. Tanto alejandro y su equipo coordinan correctamente el trabajo, lo ejecutan a la perfección y son muy prolijos. Además son cordiales y sinceros. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5a7dab2d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion-aire-split-reparacion-service-tecnicomatriculado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(011) 57098788 (011) 57097976

Publicidad

Publicación #683629069

Denunciar