Descripción

Incluye

Cada trabajo se pacta de acuerdo a sus particularidades, puesto que si bien hay aplicaciones más comunes, hay otras que salen de esa normalidad.

No incluye

En caso de ser necesario aplicar pintura como protección contra rayos UV, ésta aplicación se cotizará por separado de la aplicación de la espuma de poliuretano.

Más información

La espuma de poliuretano es el aislante con mejor rendimiento térmico del mercado. Debido a que se aplica sobre la superficie a aislar directamente, actúa como barrera de vapor efectiva contra filtraciones de agua y condensación. Al tener las celdas cerradas en un 95% es una eficaz barrera de sonido al mismo tiempo y si se aplica sobre chapa, es un efectivo rigidizante de estructuras.
El poliuretano es el material utilizado en la aislación de cámaras frigoríficas, heladeras o tanques de agua utilizados para la producción de helado o de cerveza artesanal.
Se adhiere muy bien en todas las superficies: Chapa, ladrillo, cemento, madera.
No resiste los rayos UV y por tal motivo siempre se aconseja aplicar de modo interno (donde no le dé el sol), si no hay alternativa y se aplica del lado externo es necesario protegerlo. Para protegerlo se puede hacer una carpeta sobre él o si el techo es de chapa se lo pinta con membrana en pasta, la que al menos cada 3 años habrá que repintar y de este modo estirar la vida útil del trabajo.

Ubicación

Calle 473 834

City Bell - La Plata - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b30ff66
Quiero opinar

Aislacion Termica Proyeccion Poliuretano Expandido

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastian

Teléfono

(011) 65467080 (0221) 4871796

Publicidad

Publicación #691743624

Denunciar