Descripción

Incluye

César Sofía
Administrador
De Consorcios
MRPA: 13481
Av. Segurola 999
CP: C1407ANS
Mail: administracioncesarsofia@fibertel.com.ar
Tel: 011-1531474937


¡Si está cansado de que el Administrador no vaya a su edificio, no controle las obras, que las finanzas del Consorcio no estén del todo claras… es hora de pensar en nosotros! Nuestra principal característica es la atención personalizada de nuestros Consorcios, lo que nos permite un contacto directo con el personal y los propietarios.
Según reza la Ley 941(CABA) la Administración de Consorcios debe ser desarrollada por una persona física o jurídica inscripta en el Registro Público de Administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Debe ser designado por la Asamblea de Copropietarios, para que represente legalmente al Consorcio y ejecute en su nombre y por su cuenta todos los actos a que está facultado por la Ley, el Reglamento de Copropiedad y aquellas decisiones que son tomadas en las Asambleas de Copropietarios
NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO es administrar los Consorcios velando por su conservación y buen funcionamiento. Para ello contamos con un importante equipo de profesionales altamente capacitados (Ingeniero Civil, Arquitecto, Abogado, Plomeros, Gasistas, Electricistas matriculados y otros). De esa manera nos aseguramos la calidad de las obras y la seguridad de los Copropietarios.

Estamos Inscriptos en el Registro Público de Administradores del GCBA Con Matrícula N° 13481.

OFRECEMOS un contacto permanente con personal en relación de dependencia del Consorcio y con los Propietarios. Aseguramos reuniones periódicas con el Consejo de Administración para realizar el planeamiento y control presupuestario de obras y el seguimiento de los trabajos realizados. Contamos con Oficina de Atención Personalizada a Consorcistas y Proveedores.

METODO DE TRABAJO:
Estricto control de los Fondos. Esto nos asegura una mayor transparencia, ahorro en los presupuestos y obras, maximizando los beneficios porque lo más importante para nosotros es su tranquilidad, bienestar y su patrimonio.
Asambleas. Se realizará la Asamblea Ordinaria para presentar Balance anual que reflejará nuestra gestión, planificar todo lo relacionado al siguiente ciclo financiero y para tratar temas relevantes que ayuden al normal desenvolvimiento del edificio. Las Asambleas Extraordinarias se realizarán para tratar temas específicos y de urgencia que sean necesarios.
Proveedores y servicios. Se podrán mantener los mismos Proveedores que el Consorcio posee actualmente y nuestra Administración posee posibilidad de mejorar presupuestos y/o abonos.
Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales. Contamos con Contador Público que lleva los Sueldos, Cargas Sociales y documentación del Consorcio para asegurar la tranquilidad de cada Copropietario.

No incluye

Precio a Convenir según carracterísticas dde su consorcio y sus necesidades.

Más información

Contactenos para acordar una visita a su consorcio y presentarles nuestra propuesta acorde a sus necesidades.

Ubicación

Av. Segurola 999

Floresta - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@20b3d70b
Quiero opinar

Administración De Consorcios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(011) 1531474937

Publicidad

Publicación #748878177

Denunciar